Estilo

'Rápido y furioso' en tu colección: Hot Wheels presenta autos inspirados en la saga

¿Quién no sueña con un Nissan GT-R o con un Dodge Charger R/T de 1969? Será la forma más fácil de tener un vehículo icónico.

La franquicia Fast and Furious (Rápido y furioso) se une con el fabricante de autos a escala Hot Wheels para deleite de los miles de fans que tiene la exitosa saga, que ya publicó el tráiler de la última entrega, además de que habrá un spin-off exclusivamente femenino.

¿Quién no sueña con un Nissan GT-R o con un Dodge Charger R/T de 1969? Ahora Hot Wheels, de Mattel, está reduciendo los coches que aparecen tanto en la serie de Netflix como en las películas.

Los autos de Hot Wheels son la forma más fácil de tener un vehículo icónico. Algunos son particularmente especiales y otros son una opción inteligente y obvia para reducir el tamaño de los juguetes.

Los primeros modelos presentan vehículos de Fast and Furious Spy Racers en Netflix. La serie animada trata sobre el primo más joven de Dom Toretto y las hazañas de sus amigos mientras se infiltran en un sindicato criminal que usa las carreras callejeras como un frente para sus operaciones ilegales.

En una nueva colección, Hot Wheels ha replicado algunos de los vehículos y los dispositivos de espionaje, así como un conjunto de pistas para la serie animada que te permite correr dos autos simultáneamente.

La firma también está ofreciendo monofásicos y cinco paquetes de varios coches que aparecen en las cintas de Rápido y furioso, incluyendo los coches que están configurados para iluminar la pantalla en la última entrega de la franquicia que saldrá a la venta el 22 de mayo.

La colección incluye el Porsche 911 GT3 Cup, que fue prersentado en Rápido y furioso5, el Nissan Skyline GT-R, de Brian O'Conner, y un Chevy Camaro de 1969.

Todos los juguetes se pueden encontrar en los principales tiendas minoristas de todo el país. Todos los productos de Fast and Furious Hot Wheels hicieron su debut en la Feria del Juguete de Nueva York el pasado fin de semana.

También lee: