“¡Es hora de ponerse a cocinar!”, escribió la cantante Selena Gómez en Instagram, quien hace unos días anunció el lanzamiento una colorida colección de cazuelas, ollas, vasos, cuchillos y platos.
“Por fin puedo compartir mi colección... Es una celebración de todas las maneras en que cocinamos como principiantes o expertos, perfectamente o imperfectamente, desordenadamente y con alegría”, escribió la actriz, productora, diseñadora y empresaria en su Instagram.
Se trata de una colaboración con Our Place, una empresa de personas migrantes fundada en 2019 por la emprendedora y activista paquistaní Shiza Shahid, quien también es cofundadora y ex directora ejecutiva del fondo sin fines de lucro Malala Fund.
Sobre la colección, Shiza Shahid escribió en Instagram: “Asociarse con Selena Gómez ha sido un sueño hecho realidad. Lanzamos Our Place hace poco más de dos años para inspirar a más personas a reconectarse con su herencia, sus sistemas alimentarios y entre sí, cocinando y compartiendo alimentos. El trabajo de Selena en el campo de la salud mental y su viaje alegre y auténtico (¡y a menudo muy divertido!) hacia la cocina casera no podrían reflejar mejor lo que representa Our Place”.
Son cazuelas con causa, pues Selena comentó que donarán el 10 por ciento de las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el fondo Rare Impact de Rare Beauty.
La actriz ya había tenido un acercamiento al mundo culinario con su serie Selena + Chef, un programa de cocina que se estrenó en HBO Max en 2020, el cual a finales de 2021 se renovó para una cuarta temporada, en ella Gómez explora diversos platillos y trucos culinarios en compañía de chefs profesionales.
Entre los invitados destacados a su programa están Ludo Lefebvre, Curtis Stone, Marcus Samuelson, Antonia Lofaso y José Andrés, quien dirige World Central Kitchen, proyecto que actualmente busca llevar comida digna a Ucrania ante la situación de guerra.
¿Cuánto cuesta la colección de utensilios de cocina de Selena Gómez?
La colección se vende en dos colores, rosa y azul, los favoritos de la intérprete de Ice Cream, a través de la tienda en línea de Our Place.
La olla es la pieza más costosa, cuesta 165 dólares (3 mil 317 pesos mexicanos); el sartén ideal para hacer pan tiene un precio de 145 dólares (2 mil 915 pesos), el mismo precio para el trío de cuchillos.
En cuanto a la vajilla, se venden cuatro vasos de vidrio reciclado y arena natural en 50 dólares (poco más de mil pesos), el mismo valor de cuatro platos de porcelana pintados a mano, también hay otros platos de 40 dólares (cuatro piezas).