Food and Drink

Dua Lipa en México: ¿Cuánto cuestan y cómo son los tacos Orinoco que cenó la cantante?

En su visita a la Ciudad de México como parte de su ‘Future Nostalgia Tour’, la británica aprovechó para probar el típico antojito mexicano.

La cantante Dua Lipa aprovechó su visita a México como parte de su gira ‘Future Nostalgia’ para probar antojitos mexicanos, por lo que además de acudir a algunos restaurantes en la Ciudad de México, continuó su tour gastronómico antes de partir a Monterrey, en donde se presentará este viernes 23 de septiembre en el Estadio Banorte.

Fue la intérprete de ‘Levitating’ la que subió unas fotografías a su cuenta de Instagram, que fueron retomadas por la taquería Orinoco. En las instantáneas, la británica posó con las bolsas blancas con el logo en color rojo y posteriormente mostró sus tacos, los cuales se cenó en su avión.

¿Cuánto cuestan los tacos en Orinoco?

La taquería cuenta con diversas sucursales tanto en Monterrey como en Ciudad de México. De acuerdo con su menú -publicado en redes sociales-, las tres proteínas que se ofrecen son: trompo (pastor), res (gaona de res) y chicharrón (carnoso norteño).

Entre las variedades de sus productos se encuentran los tacos sueltos (ya sea con tortilla de harina, maíz o en tostada), entre los que destacan los siguientes precios de acuerdo al tipo de carne, a la que se le agrega cebolla, cilantro y hasta aguacate, chips de maíz, piña, frijoles y queso fresco.

  • Trompo: 24 pesos
  • Res: 35 pesos
  • Chicharrón: 30 pesos.

Asimismo, otra de las especialidades son las costras, cuya variación es que lleva queso asadero planchado. Todos ellos tienen un costo de 45 pesos a excepción del Orinoco, que sube a 60 pesos (incluye salsa picante).

Los tacos especiales –que son un poco más grandes– tienen un valor de 115 pesos, entre los que se encuentran la gringa, la pirata, la campechana y la norteña. Para los que no comen carne hay opciones como quesadillas y tacos de aguacate, además de extras para acompañar como las papas (40 pesos) y frijoles charros (35 pesos).

Si tienes antojo de un postre, en su carta hay disponibles buñuelos, oblea reyna y hasta paleta de hielo de guayaba. No podían faltar las cervezas, así como las aguas naturales y los refrescos.

También lee: