Este fin de semana la actriz y cantante Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar en Valle de Bravo, Estado de México, entre velas, rosas blancas, gaitas, fuegos artificiales y canciones de RBD que la novia volvió a entonar con tres integrantes de la famosa agrupación (Anahí Puente, Christian Chávez y Chistopher Uckermann) y no faltaron los postres y el vino.
La ceremonia se realizó en el Santuario Resort en Valle de Bravo, un lugar donde se grabaron algunas escenas de la telenovela RBD; se sirvió un menú de cuatro tiempos en un salón ambientado como un bosque:
De acuerdo con la revista Caras, el menú estuvo a cargo de Le Croissant, empresa banquetera de la Ciudad de México que ha servido en Japón, el Vaticano, Argelia y Beirut; el banquete siempre es personalizado, para esta ocasión prepararon:
- Entrada: Timbal de pescado al mango, tomates semi secos, burrata trufada y jugo de perejil.
- Primer tiempo: ravioles de funghi porcini en satín de champagne.
- Plato fuerte: filete de res en salsa de tres chiles y polvo de chicharrón con vaina salteada; y chile ancho relleno de frijol y soufflé de elote.
- Postre: tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, largo crujiente de avellana, chocolate y maracuyá y merengue con frutos rojos.
Maite Perroni es una amante de los postres, por lo cual además de la tarta tibia del menú, durante la fiesta colocaron un espacio al que llamaron Tovarroni’s Bar (en referencia a los apellidos de la pareja: Tovar y Perroni), con todo tipo de postres al gusto de los invitados, desde churros, helados, chocolates y donas.
Además, el vino que se sirvió fue de Spara, empresa de la cual Maite Perroni es socia.
El vino: uno de los negocios de Maite Perroni
Además de su carrera en la banda RBD y en producciones como Rebelde, Cuidado con el ángel, Mi Pecado, Triunfo del Amor, Cachito de Cielo, Mujeres Asesinas 3 y El Arribo de Conrado Sierra, Perroni también tiene sus negocios en el vino.
Spara comenzó a anunciarse a finales de 2021 con dos vinos: Jump Into Rose o Jump Into Malbec, Maite Perroni es socia y la promociona con su imagen.
En su sitio web, Maite Perroni describe: “SPARA es una colección única de vinos que trabajé en colaboración con el equipo de Bodega Santa Julia”.
Esta bebida proviene de Mendoza, Argentina y se vende por alrededor de 400 pesos cada botella.