La hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon, celebró su fiesta de XV años en Jalisco con una misa en la Catedral de Guadalajara, una fiesta llena de celebridades musicales como Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo, así como un menú de cuatro tiempos y todo tipo de postres.
Emily Cinnamon, quien en realidad cumplió 17 años, se dedica al deporte de la equitación; ella es hija de Karen Beltrán y planeó la fiesta, según comentó su papá al recibir a los invitados. Durante el festejo usó tres vestidos del diseñador Wil Medina, quien fue uno de los invitados y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.
El menú de la fiesta de XV años de Emily Cinnamon
Además de los característicos ‘shot, shot, shot’ de los espectáculos de la banda tijuanense liderada por Eduin Caz, la cual gritó “con Grupo Firme todos toman, hasta ‘Canelo’”, los asistentes disfrutaron de un menú con carne y muchos postres.
De acuerdo con la revista Caras, esto fue lo que comieron:
- Entrada: Tostada de pork belly al pastor, tostada de atún y pescado de recado negro.
- Crema de flor de calabaza.
- Plato fuerte: solomillo Dijon y parmesano, con ensalada de coles de bruselas.
- Postres diversos como: crème brûlée dulce de leche y New York cheesecake.
La planeación de la fiesta se hizo con la empresa González + Helfon, de los organizadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, quienes tienen sede en la Ciudad de México y Los Ángeles y han trabajado para diversas celebridades y empresarios de todo el mundo.
De hecho, la boda de ‘Canelo’ con su esposa Fernanda Gómez, la cual se realizó en 2021, fue planeada por la misma empresa en Punta Mita, Nayarit, en la cual diseñaron un jardín colgante con flores para el salón de cena y cantó Mon Laferte.
En esta ocasión, la fiesta fue en el rancho Las Reinas, propiedad de ‘Canelo’, bajo el tema London Dream, por lo cual en la entrada al salón se observaban caballos blancos con jinetes que aparentaban ser guardias reales.
Asimismo, se colocó una mesa con una gran variedad de postres con chocolate, figuras de la reina Isabel II, casetas telefónicas londinenses y demás motivos de Gran Bretaña, con áreas como Royal Sweet o Buzzing Spicy.