Food and Drink

Zonas premium en el Super Bowl LVII: Este es el precio de la comida en el estadio

El Super Bowl LVII tiene previstas cuatro zonas premium con alimentos y bebidas exclusivas para sus asistentes.

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero en Glendale, Arizona. (Foto: EFE)

¿Ya tienes lista el jersey de tu equipo favorito? Este 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVII y los asistentes de la zona premium del evento podrán disfrutar de una oferta de alimentos gourmet para ver la contienda de los Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles.

Acudir al partido más importante de la NFL puede costar desde 6 mil 340 dólares ya con impuestos (alrededor de 120 mil pesos mexicanos). Cada entrada al juego de futbol americano conlleva distintas amenidades para disfrutar el evento.

Por el lado de la comida, el Super Bowl estará lleno de distintos tipos de gastronomía que saltan desde las clásicas alitas para ‘botanear’ hasta tamales de origen sinaloense. Sin embargo, hay una zona del partido que ofrecerá muestras de alimentos gourmet.

¿Qué alimentos hay en la zona premium del Super Bowl LVII?

Normalmente, dentro de los eventos deportivos, las zonas exclusivas se caracterizan por tener mejores acomodaciones que el resto de las áreas del evento. Para el caso del Super Bowl LVII existen cuatro tipos de paquetes que son:


  • On The Fifty: Un área que destaca por tener algunos de los mejores asientos del evento y distintos tipos de amenidades como acceso a experiencias exclusivas. Incluso incluye una breve experiencia musical, cócteles de especialidad y alimentos gourmet.
  • Club 57: Nombrado en honor al número de edición del Super Bowl que se está celebrado es un área dedicada al entretenimiento y alimentos gourmet durante el partido de la NFL. La zona oferta algunos de los mejores asientos del evento, convivencias con algunos de los jugadores y barra abierta.
  • Champions Club: Se trata de un espacio que ofrece una vista del escenario principal y convivencias con ciertas estrellas de la NFL. Cuentan con alimentos de la gastronomía local y una barra con todo incluido.
  • Touchdown Club: Una zona dedicada a las actividades previas al partido de la NFL para ir ‘calentado los motores’. Cuenta con distintos espacios de entretenimiento como juegos y áreas creadas para tomar fotografías. También ofrece cócteles exclusivos y comida inspirada en la cultura de Arizona.

Estos paquetes empiezan desde los mil 100 dólares y pueden alcanzar hasta los 14 mil 875 dólares (95 mil 176 hasta los 277 mil 597 pesos mexicanos). A pesar de ello, algunas de estas experiencias están agotadas desde que se abrió la venta para el Super Bowl LVII.

Algunos de los alimentos exclusivos que se ofrecen en las zonas premium son:

  • Pretzels de charcutería: 18 dólares (335 pesos mexicanos).
  • Paletas de trufa de chocolate negro: 3 dólares (56 pesos mexicanos).
  • Tacos de Langosta: 18 dólares (335 pesos mexicanos).
  • Tabla de salchichas: 12 dólares (223 pesos mexicanos).

Con información de Farid Fajer

También lee: