¿Habrá probado la especialidad? Vicente Fernández Jr., uno de los hijos del ‘Charro de Huentitlán’, visitó el restaurante Nusr-Et Steakhouse en Miami, Estados Unidos, del chef Salt Bae.
El cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, se volvió popular en 2017 cuando se publicó el video ‘Ottoman Steak’, en donde se observa su peculiar manera de echar sal a la carne: deja que ésta caiga por su antebrazo y luego la extiende sobre el corte.
La popularidad del chef, que se potenció por convertirse en un meme, ha llegado a tal grado que cuenta con su propia cadena de restaurantes llamados Nusr-Et Steakhouse.
A través de redes sociales, Vicente Fernández Jr. compartió que fue al establecimiento de Salt Bae acompañado de su pareja, Mariana González.
Ambos compartieron fotografías y videos en los que se puede apreciar que el chef Salt Bae se acercó a su mesa para cortarles su carne. Aparte revelaron que comieron baklava, un tipo de pastel salado originario de Turquía.
Vicente Fernández Jr. es el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’. El mexicano ha mostrado interés en distintos rubros de su vida profesional, destacando su interés por la política.
¿Cómo es el restaurante de Salt Bae?
Nusr-Et Steakhouse cuenta con sucursales en varias partes del mundo, principalmente en Estados Unidos y en los Emiratos Árabes.
El sitio web oficial del restaurante asegura que sus comensales probarán un “menú exquisito” lleno de olores y sabores que abrumarán los sentidos.
También comenta que el establecimiento cuenta con espectáculos de entretenimiento cuyo objetivo es ofrecer una experiencia nueva para las cenas de lujo.
Nusr-Et Steakhouse abrió sus puertas en 2010, es un restaurante especializado en filetes con concepto boutique. Varios de los establecimientos han sido visitados por varias celebridades como J Balvin, Lionel Messi, Maluma, David Beckham y hasta Leonardo DiCaprio.
La mayoría de los establecimientos cuenta con la popular figura de Salt Bae sirviendo sal a un pedazo de carne.
¿Cuánto cuesta comer en el Nusr-Et Steakhouse?
Algo que ha caracterizado al restaurante de cortes de carne son sus precios, ya que en redes sociales se han viralizado tickets de consumo de seis cifras.
Nusr-Et Steakhouse destaca por servir cortes de carne, como bistec y tomahwk, bañados en hoja de oro. Aparte de su baklava, su menú también cuenta con opciones varias como ensaladas de 300 a mil 500 pesos y su propia iteración de sushi en un rango de 395 a 600 pesos.
Incluso ofrece una bebida que rebasaba los mil 300 pesos mexicanos, un capuchino con una hoja de oro de 24 quilates.
En noviembre del año pasado, el chef publicó uno de los tickets de su restaurante bajo la leyenda “la calidad nunca es cara”, en donde la cena sin contabilizar la propina era de alrededor de 3 millones 248 mil 111 pesos mexicanos (al tipo de cambio actual o 167,451.20 dólares) para 14 comensales.