Food and Drink

¿'Guerra de los Pasteles’ remasterizada? Los mejores memes sobre los postres de reventa

Algunos de los comensales de Costco se han peleado por conseguir más pasteles ante el límite de venta que se estableció.

¿Alcanzaste tú rebana de pastel? En México, algunas de las sucursales de Costco han limitado el número de algunos postres que pueden llevarse sus clientes, lo que ha provocado peleas en sucursales y memes en las redes sociales.

De acuerdo con su sitio web, Costco Wholesale es una cadena de tiendas de autoservicio que cuentan con un tipo de membresía para que sus clientes puedan conseguir en sus instalaciones productos como ropa, alimentos, electrodomésticos, entre otros.

Entre sus productos más populares se encuentra una línea de repostería que tiene pasteles de sabores como chocolate, limón, zanahoria, entre otros, que se encuentran en un rango desde 139 a 279 pesos mexicanos.

Los mejores memes de los pasteles de Costco

Ciertas sucursales de Costco colgaron comunicados limitando la venta de su comida en repostería. Tras aquella acción, por medio de redes sociales, se han viralizado clips en los que algunos comensales batallan por conseguir uno de estos productos.

Te dejamos una compilación de los mejores memes que surgieron por la limitación en la venta de los pasteles y pays de Costco.

¿Por qué Costco limitó la venta de sus pasteles?

Desde el pasado 28 de agosto, algunas de las sucursales de Costco en la Ciudad de México y sus municipios aledaños publicaron un comunicado con la limitación de sus pasteles.

“La venta de pasteles y pays está limitada a 5 unidades en total por socio el mismo día. ‘Chocofudge’ está limitado a 1 unidad por socio el mismo día”, se puede leer en uno de los carteles que se encuentran en el Costco, ubicado en Satélite, Estado de México.

De igual manera, se desconoce la razón por la que el ‘Chocofudge’ se encuentre limitado a solamente una pieza.

En redes sociales, algunas de las personas que se dedican a revender los postres de Costco han criticado la medida, mientras que otros la elogian.

Hasta el momento, la cadena de tiendas internacionales no se ha pronunciado al respecto de la polémica en sus redes sociales. Tampoco ha señalado la razón detrás de su nuevo método de venta; sin embargo, hay internautas que señalan que se trata de una limitación para los revendedores.

Se desconoce si se implementará en todos las sucursales del país, busca equilibrar el inventario de pasteles.

Advertising
Advertising