2023 ha sido el año de Luis Miguel, pues además de regresar con una exitosa gira que contempló diversos países y shows en sold out, ahora anuncia que se une a una marca de tequila como accionista.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió un comunicado de la marca de tequila Don Ramón, donde lo anuncian como “el nuevo dueño” y después especifican que será parte de sus accionistas.
“Es un honor para Casa Don Ramón darles esta primicia que estamos seguros, disfrutarán tanto como nosotros”, dice la empresa en una publicación donde anuncian oficialmente la incorporación de ‘LuisMi’ en su equipo.
Luis Miguel será parte de los dueños de Tequila Don Ramón
“‘El Sol’ (…) hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, explica el texto publicado en las redes sociales de la empresa.
De igual forma, mencionan que el intérprete de ‘No sé tú' comparte diversas cualidades y valores con la marca, por lo que su adición como parte del equipo de accionistas resulta importante para ellos.
“Comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”, se lee en parte del comunicado.
Incluso, señalaron que Luis Miguel ya está pensando en estrategias innovadoras para llevar la marca a todas las sedes donde se presentará en 2024, pues también tiene agendada una gira en 2024, que abarca diversos países de Hispanoamérica, incluido España.
“Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones (…) (la marca) lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera”, finaliza.
Don Ramón, la marca de tequila que ya es propiedad de Luis Miguel
Casa Don Ramón, empresa que produce distintas variedades de tequila y otras bebidas derivadas del agave, como mezcal, fue fundada en 1996 en Jalisco, México, estado donde también se cultiva el agave azul, mismo del que se extraen sus productos.
Tienen distintas variedades de esta bebida alcohólica, que van desde el cristalino hasta el añejo, e incluso infusionado con frutos como tamarindo.
Además de Luis Miguel, otros artistas han hecho colaboraciones con esta marca, como Belinda, quien hace un año fue parte de una campaña.