Muestras de esperanza por el MH370
menu-trigger

Muestras de esperanza por el MH370

A través de un espacio que se montó en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, cientos de usuarios han podido transmitir sus buenos deseos tras el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que cumple 13 días desaparecido. (Reuters)
Estudiantes de una escuela en Filipinas pintaron en el patio una obra en referencia al vuelo desaparecido. (Reuters)
En la ciudad de Suban Jaya fue asignado un espacio en donde las personas, mediante mensajes en hojas de papel, pueden escribir mensajes de apoyo a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370. (Reuters)
El paradero del vuelo MH370 ha sido un misterio para los expertos en aviación desde hace dos semanas. (Reuters)
Una mensaje en apoyo del vuelo MH370 se ve en el edificio de la Organización Nacional de Malayos Unidos en Kuala Lumpur. (Reuters)
Los investigadores creen que alguien con conocimiento de los 777-200ER de Boeing y de la navegación comercial apagó los sistemas de comunicación del avión antes de desviarlo. (Reuters)
El avión malayo transportaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. (Reuters)
Hasta el momento se desconoce la ubicación del avión, sin embargo Australia dijo ayer que localizó objetos que podrían ser parte de la aeronave. (Reuters)
Autoridades malayas informaron que los objetos hallados por satélites australianos son "una pista increíble". (Reuters)
La zona donde fueron avistados los objetos está ubicada a unos 2 mil 500 kilómetros al suroeste de Perth, al oeste de Australia. (Reuters)