5 razones para comprar casa en Playa del Carmen
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 razones para comprar casa en Playa del Carmen

COMPARTIR

···
menu-trigger

5 razones para comprar casa en Playa del Carmen

bulletUno de los destinos que se ha posicionado entre los lugares turísticos y de inversión en bienes raíces por excelencia es Playa del Carmen. Estas son algunas de sus características.

Por VIVANUNCIOS
24/10/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vivir en playa del Carmen es sinónimo de gozar de un lugar paradisiaco, con un clima agradable y con oportunidades para emprender un negocio o tener un patrimonio rentable.

Su industria turística y de servicios mantiene la economía de la ciudad en constante crecimiento. Esto es una gran ventaja para los inversionistas que desean vivir en Playa del Carmen, o invertir en bienes raíces y utilizarlas con distintos propósitos.

Debido a esto, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, compartió cinco razones por las que comprar una casa en playa del Carmen es una inversión segura y con beneficios para el presente y para el futuro.

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Se ubica en las costas del mar caribe, a unas cuantas horas de Cancún, uno de los destinos turísticos más populares de México, y a tan solo unos minutos de la isla de Cozumel, otra opción de entretenimiento para quienes disfrutan de deportes extremos y contacto con la naturaleza.

Vivir en Playa del Carmen también significa estar cerca de lugares como el parque ecoturístico Xcaret, el cual tiene más de 1 millón de visitantes anuales. Sus vías de comunicación son rápidas y accesibles, permitiendo un flujo constante de transportes públicos y privados en caso que ocurra alguna emergencia.

De acuerdo con el reporte de resultados de la actividad turística en México, el aeropuerto del estado de Quintana Roo recibió a más de 700 mil turistas en el primer trimestre del año 2019.

Esto sin duda representa una gran oportunidad para que, quienes decidan vivir en Playa del Carmen, generen ingresos extra que les ayuden a aumentar sus inversiones, con ideas innovadoras que puedan ser de utilidad para la gran cantidad de turistas y locales.

Existen un sinfín de oportunidades para mejorar la economía familiar de los inversionistas, desde adquisición de inmuebles para rentas vacacionales, hasta venta de productos artesanales, de uso diario o al proveer servicios.

La segunda industria más importante en Playa del Carmen es la de la construcción.

Esto es gracias a que, debido a la alta demanda de vivienda y renta eventual de inmuebles, las empresas de bienes raíces han encontrado una oportunidad para ofrecer inmuebles de buena calidad, desarrollos habitacionales bien ubicados, hoteles, vías de comunicación accesibles, y lugares de entretenimiento para quienes desean vivir en Playa del Carmen por un corto tiempo, o permanentemente.

Comprar una casa en Playa del Carmen es una decisión que podrá aprovecharse desde el primer minuto y por varios años en el futuro debido a la plusvalía inmobiliaria.

Este concepto se refiere al aumento del valor de una propiedad dependiendo de condiciones como su estado estructural, su ubicación, los servicios que puedan encontrarse cerca, los desarrollos comerciales que se establezcan en la zona, etcétera.

Los inmuebles bien mantenidos y aprovechados cerca de zonas turísticas siempre aumentarán su valor y serán útiles para distintos propósitos personales y financieros.

Playa del Carmen es una ciudad culturalmente diversa, con oportunidades de trabajo en el sector turístico e industrial, con sueldos competitivos y la opción de desarrollar una carrera profesional exitosa sin descuidar aspectos personales.

Es perfecta para personas jóvenes que comienzan su vida laboral, o para quienes desean tomar un descanso en climas mayormente cálidos y agradables todo el año.