¿Dónde invertir en bienes raíces en México?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Dónde invertir en bienes raíces en México?

COMPARTIR

···

¿Dónde invertir en bienes raíces en México?

En conjunto, los siguientes cinco estados y sus ciudades más populares permitirán a los interesados invertir su dinero de forma útil y obtener ganancias a mediano y largo plazo.

Por VIVANUNCIOS
27/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De acuerdo con el Índice de Precios de la Vivienda de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), en el segundo trimestre del año 2019 los precios de las viviendas financiadas por créditos hipotecarios aumentaron un 9.2 por ciento, respecto al mismo periodo el año pasado.

Esto indica la gran oportunidad que se tiene de recuperar las inversiones en bienes raíces, así como la capacidad de obtener seguridad financiera e inmobiliaria para continuar la construcción de un patrimonio en distintos estados de la República.

Vivanuncios nos compartió una serie de estados con una buena oferta de inversiones inmobiliarias para aprovechar de acuerdo a los planes de cada interesado.

En Jalisco los precios de las viviendas aumentaron un 11.2 por ciento respecto al año pasado.

Las casas y departamentos en venta en Guadalajara, capital de este estado, aumentaron sus precios un 11.3 por ciento, representando una excelente oportunidad de inversión gracias a que esta ciudad se encuentra entre las más populares y visitadas del país, con sus estructuras y catedrales coloniales, su oferta de entretenimiento internacional, sus vistas naturales, como la Barranca de Huentitán, y urbanas, como el paseo Chapultepec.

Los precios de las viviendas se encuentran entre los 350 mil pesos, alcanzando los 17 millones de pesos.

Nuevo León, como uno de los estados más importantes del norte del país, cuenta con vías accesibles e inversión tecnológica adecuada para quienes desean habitar ciudades industriales, modernas y con buenas ofertas laborales.

Los inmuebles y departamentos en venta en Monterrey, una de sus ciudades más populares y capital del estado, van desde los 900 mil pesos, alcanzando los 10 millones de pesos, dependiendo de su ubicación.

Estas son algunas otras razones por las que invertir en Monterrey será una decisión inteligente y beneficiosa para el futuro.

Los precios de las viviendas en Quintana Roo aumentaron un 11.8 por ciento este segundo trimestre del año 2019, por lo que es seguro decir que realizar una inversión inmobiliaria en este estado les traerá a los beneficiados buenas oportunidades de crecer su patrimonio y mejorar sus finanzas personales para el futuro.

Cancún y Playa del Carmen son dos ciudades populares y turísticas de este estado, contando ambas con grandes cadenas hoteleras, oportunidades de emprendimiento y ofertas laborales para personas con diferentes habilidades.

El precio más bajo de inversiones inmobiliarias en Cancún es de 270 mil pesos, mientras que en Playa del Carmen es de 500 mil pesos.

Por su cercanía con la ciudad de México, es un estado popular y visitado por muchos turistas. Ofrece a sus habitantes la oportunidad de habitar ciudades coloniales e industriales, como Cuernavaca, para los interesados en desarrollar su vida personal y profesional.

En esta ciudad, también capital de Morelos, se albergan atracciones como el Palacio de Cortés, La Catedral de Cuernavaca, el Museo Robert Brady y el Frida Kahlo.

Así mismo, en cuanto a inversiones inmobiliarias, los precios de las casas y departamentos en esta ciudad se encuentran entre los 500 mil pesos a los 10 millones de pesos.

Estos estados de la república se desarrollan rápidamente, por lo que siempre es recomendado aprovechar las ofertas inmobiliarias de sus ciudades más populares.