64% de los millennials priorizan el ‘home office’ al elegir trabajo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

64% de los millennials priorizan el ‘home office’ al elegir trabajo

COMPARTIR

···
menu-trigger

64% de los millennials priorizan el ‘home office’ al elegir trabajo

bulletExisten estadounidenses que han manifestado estar dispuestos a rechazar un incremento salarial si la oferta no incluye ese beneficio.

Redacción
31/05/2019
Actualización 30/05/2019 - 21:17
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La modalidad de trabajo remoto o ‘home office’ es un factor primordial en la decisión de los millennials al aceptar, o no, una oferta de trabajo.

De acuerdo con un informe de Deloitte, el 64 por ciento de los trabajadores de dicha generación consideran la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar como un valor importante y un factor determinante.

Aunado a eso, un estudio realizado por Buffer señala que el 43 por ciento de la población activa de Estados Unidos trabaja, o ha trabajado, de manera remota.

“El hecho de tener horarios flexibles y la posibilidad de realizar ‘home office’ son, junto con una buena política en cuanto a vacaciones, los beneficios más buscados por los profesionales hoy”, dicta un comunicado emitido por

La Oficina Nacional de Investigación Económica informó que algunos empleados estadounidenses priorizan el trabajo remoto por encima del sueldo ya que están dispuestos a renunciar a un incremento de sueldo si su nuevo empleo no contempla esa modalidad.

Una encuesta de la Escuela de Medicina de Harvard, Rand Corporation y la Universidad de California, en Los Ángeles, arrojó que el 40 por ciento de los encuestados prefería un salario relativamente bajo con horarios flexibles y trabajo a distancia que uno con oficina fija y sin tales beneficios.