En el mercado local se publicarán las cifras de ventas de tiendas de la ANTAD; en EU destaca la publicación de las expectativas del consumidor y cifras del presupuesto federal.
MÉXICO
La ANTAD publicará su informe de ventas a tiendas iguales y totales durante mayo.
ESTADOS UNIDOS
La Fed de Nueva York publicará su encuesta de junio de las expectativas de la inflación del consumidor.
Más tarde, el Departamento del Tesoro publicará el balance del presupuesto federal correspondiente a mayo.
EUROPA
La miembro del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra, Catherine Mann, participará en un webinar organizado por Signum.
ASIA
La Asociación de Constructores de Máquinas Herramientas del Japón dará a conocer el número de órdenes de maquinaria durante mayo.
El Ministerio de Estadísticas de la India informará el dato de inflación al consumidor correspondiente a mayo.