La mezcla mexicana retrocede tres centavos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La mezcla mexicana retrocede tres centavos

COMPARTIR

···
menu-trigger

La mezcla mexicana retrocede tres centavos

bulletEl petróleo mexicano de exportación bajó a los 73.68 dólares por barril, ante un fortalecimiento del dólar.

Notimex
18/10/2018
El crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) registró una depreciación de 1.15 dólares.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este jueves el petróleo mexicano de exportación registró una ligera pérdida de tres centavos de dólar, en comparación con la jornada previa, para terminar en 73.68 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con Banco Base, las principales mezclas de petróleo finalizaron la sesión extendiendo sus pérdidas, al igual que en el cierre anterior.

Dicha disminución en el precio del petróleo estuvo relacionada con el fortalecimiento generalizado del dólar estadounidense, causado por la publicación de las minutas de la Reserva Federal (Fed) durante la jornada de este miércoles.

Asimismo, la Administración de Información Energética (EIA) publicó su reporte semanal del sector energético, el cual mostró un incremento de 6.49 millones de barriles durante la semana anterior.

En este contexto, el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) registró una depreciación de 1.15 dólares, para venderse en 68.60 dólares el barril, mientras que el Brent perdió 75 centavos de dólar, para cotizar en 79.30 dólares el tonel.