¿Qué esperan los mercados para el miércoles 14 de agosto?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 14 de agosto?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 14 de agosto?

Los participantes del mercado estarán atentos a la última Encuesta de Empleo en México y a los datos de hipotecas y existencias de crudo en EU.

Rubén Rivera
13/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante las operaciones de mitad de semana, en el radar de los participantes financieros estarán las cifras de la encuesta de ocupación y empleo en México y datos del PIB provenientes desde distintos países de Europa.

En Estados Unidos, se esperan datos de las solicitudes de hipotecas e inventarios energéticos.

MÉXICO

La información estará a cargo del INEGI, que en punto de las 6:00 horas tendrá disponibles los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) durante el segundo trimestre del año.

ESTADOS UNIDOS

Los datos iniciarán a las 6:00 horas, con la información de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que dará a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 9 de agosto. El último dato reportado una semana antes reveló que las solicitudes aumentaron 5.3 por ciento.

A las 9:30 horas, la Administración de Información Energética (EIA por sus siglas en inglés) dará a conocer los inventarios de petróleo y sus derivados al 9 de agosto. Analistas consultados por Bloomberg estiman que las existencias hayan retrocedido en dos mil 472 barriles.

En resultados de los corporativos, se contará con los reportes al segundo trimestre de Macy´s, Agilent Technologies, NetApp, Cisco Systems, Alpha Energy, Helix TCS, entre otros.

EUROPA

En Europa, la información a seguir serán los indicadores del PIB al segundo trimestre del año en Alemania, Inglaterra y la Zona. Además, se tendrán datos de la inflación en Inglaterra y Francia, donde en este último también destacan cifras del desempleo.

Además, en España se esperan subastas de deuda de Bonos del Estado a plazos de tres, cinco y 10 años.

ASIA

Se tienen datos provenientes de Japón de la actividad industrial durante el sexto mes del año.