Millonarios

Bloomberg vs. Trump, el duelo de comerciales millonarios que se 'cocina' en el Super Bowl

Fuentes de las campañas de quien busca la candidatura demócrata y el actual presidente gastarán alrededor de 10 millones de dólares por anuncios en la transmisión del evento.

Dos de los multimillonarios que se postulan este 2020 para la Presidencia de Estados Unidos se 'batirán' en un duelo en los próximos anuncios de televisión del Super Bowl, el próximo 2 de febrero.

La campaña de Michael Bloomberg, quien busca la candidatura demócrata, confirmó que transmitirá un anuncio de 60 segundos en Super Bowl, reportó el New York Times. Este clip formará parte de una campaña nacional centrada en el presidente de EU, Donald Trump.

La campaña de Trump gastó 10 millones de dólares la semana pasada para adquirir un espacio de 60 segundos de comerciales durante la transmisión del partido, afirmó una persona familiarizada con la campaña, quien pidió no ser identificada.

El plan de quienes organizan la campaña de reelección de Trump planea que el anuncio se emita al principio del juego, cuando la audiencia suele estar en su punto más alto, comentó la fuente.

Aún no queda claro si la publicidad comprada es un anuncio de 60 segundos o dos anuncios de 30 segundos. La compra de los comerciales fue reportada primero por Político.

La campaña de Bloomberg se negó a proporcionar el costo de su comercial, pero los precios de los anuncios de 30 segundos en Fox Sports alcanzaron un récord de 5.6 millones de dólares. El Super Bowl es la transmisión de televisión más vista en EU.

Bloomberg es el fundador y propietario mayoritario de Bloomberg LP, la empresa matriz de Bloomberg News.

También lee: