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Pensión del Bienestar: fechas de registro para personas que nacieron en diciembre

La Pensión del Bienestar es un apoyo económico que se les da a los adultos mayores de 65 años y más. El pago es bimestral y recientemente se renovaron las tarjetas bancarias donde se deposita.

En cada alcaldía o municipio hay módulos del Bienestar donde podrás llevar tus documentos y resolver puntualmente todas tus dudas.(Cuartoscuro).

Si eres una persona que cumple 65 años en diciembre, te tenemos buenas noticias, ya que la Pensión del Bienestar compartió el calendario de registro y los módulos donde podrás acudir a entregar la documentación necesario y acceder al apoyo económico.

Las autoridades detallaron que también podrán iniciar el registro quienes nacieron en noviembre. Puedes asistir del 5 al 17 de diciembre, según inicie la letra de tu primer apellido.

Calendario para registro de la Pensión del Bienestar de diciembre

Este es el orden en que deberás presentarte en los módulos, según la letra de tu primer apellido:

A, B,C: lunes 5 y 12 de diciembre.


D, E, F, G, H: martes 6 y 13 de diciembre.

I, J, K L, M: miércoles 7 y 14 de diciembre.

N, Ñ, O, P, Q, R, S: jueves 8 y 15 de diciembre.

S, T, U, V, W, X, Y, Z: viernes 9 y 16 de diciembre.


Todas las letras: sábado 10 y 17 de diciembre.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

¿Cómo saber cuál es mi módulo de registro para la Pensión del Bienestar?

En cada alcaldía o municipio hay módulos del Bienestar donde podrás llevar tus documentos y resolver puntualmente todas tus dudas.

Para ubicar exactamente el módulo, puedes ingresar al sitio web de la Pensión del Bienestar, colocar tu estado y municipios y confirmar que no eres un robot.

Enseguida aparecerá la dirección del módulo al que te debes dirigir para entregar tus documentos y accedas a la Pensión del Bienestar.

Aquí puedes localizar tu módulo: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index/.

¿Cuáles documentos debo llevar para registrarme a la Pensión del Bienestar?

  • Identificación oficial vigente. Puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad.
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
  • Teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.


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