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Manda tu CV a Segob: publica vacantes con sueldo de hasta 41 mil pesos

Todas las vacantes que publicó la Secretaría de Gobernación en el DOF están disponibles para laborar en CDMX.

Las vacantes de la Secretaría de Gobernación solicitan que tengas experiencia previa en el sector, así como liderazgo y capacidad de negociación. (Cuartoscuro).

La Secretaría de Gobernación publicó vacantes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) con sueldos bastante atractivos. Si estás buscando empleo, esta es tu oportunidad para integrarte al mundo laboral.

Te contamos a detalle cuáles son los requisitos, documentos y el sueldo que se ofrece para cada uno de los puestos de trabajo.

¿Cuáles son las vacantes para trabajar en la Secretaría de Gobernación?

  • Subrepresentación de coordinación con las oficinas en los estados.

El sueldo es de 41 mil 762 pesos mensuales. Se laborará en la Ciudad de México y es requisito indispensable una licenciatura en administración, ciencias políticas, comunicación, derecho o contaduría.

Además, se requieren cuatro años de experiencia en la administración pública; trabajo en equipo, contar con liderazgo y visión estratégica. No se solicita el dominio de algún idioma.

  • Enlace de seguimiento a medidas otorgadas por la junta de Gobierno.

El sueldo es de 18 mil 780 pesos mensuales. Se laborará en la CDMX y es requisito una licenciatura en ingeniería o haber concluido el bachillerato.

Las carreras deben estar relacionadas con contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho.


Además, se requieren 2 años de experiencia en la administración pública; otras características que se detallan es que la persona tenga liderazgo y visión estratégica. Realizarás apoyo ejecutivo en Gobernación.

Fechas calve a contemplar para las dos vacantes

  • Registro de aspirantes en la liga, del 22 al 4 de abril.
  • Revisión de cv: del 22 de marzo al 4 de abril.
  • Recepción de solicitudes para reactivación de folios: del 5 al 7 de abril.
  • Evaluación de conocimientos: a partir del 10 de abril de 2023.

¿Cuáles documentos debo tener a la mano para postularme?

Formatos impresos y requisitados para el Subsistema de Ingreso (llenar a máquina o computadora los datos personales):

  • Formato Revisión Documental.
  • Formato Evaluación de la Experiencia.
  • Formato Valoración del Mérito.
  • Formato Datos de Contacto

Dichos formatos podrás descargarlos en la siguiente liga.

Tener en original y copia:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento.
  • Constancias con las que acredite su Experiencia y Méritos.
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (únicamente en el caso de hombres hasta los 40 años).
  • Dos impresiones del Currículum Vítae actualizado,
  • Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto.
  • Cédula de Identificación Fiscal, expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual contiene el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • CURP.

Para mayor información consulta este enlace.


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