En México, existen varias empresas de telefonía móvil que compiten en el mercado y todas ofrecen diferentes promociones y planes para atraer a los consumidores. Por ejemplo, algunas compañías pueden ofrecer llamadas gratis, datos móviles adicionales o mensajes de texto ilimitados por una recarga determinada.
Frente a este escenario, parece difícil elegir la mejor compañía; sin embargo, para hacer una buena elección es importante tener en cuenta elementos como calidad y servicio al cliente.
Pero hay un factor que podría hacer la diferencia: ¿qué compañía te da más por tu dinero?
Para decidir que paquete, plan o promoción te conviene, primero es importante conocer las compañías de telefonía móvil operan en México. Las más populares son:
- Telcel.
- AT&T.
- Movistar.
- Unefon.
- Virgin Mobile.
- Freedompop.
- Mobile.
- Weex.
- Cierto.
- Maz Tiempo.
- Oui móvil.
- Oxxo.
- Izzi móvil.
- Pillofon.
- BlueTelecomm.
- CFE Internet para todos.
Como te habrás dado cuenta, hay más compañías de telefonía móvil de las que seguramente conocías. Todas ofrecen diferentes promociones y planes que se pueden adaptar a tus necesidades. Te recomendamos ingresar a las páginas web de cada empresa para conocer a detalle su oferta.
¿Qué compañía me ofrece más por 50 pesos?
Si tu presupuesto para tu teléfono celular se limita a 50 pesos, la opción que más te conviene es AT&T, ya que, a diferencia de las otras compañías, AT&T ofrece 15 días de mensajes, llamadas y redes sociales ilimitadas, además de 500 megas de Internet.
¿Qué compañía me ofrece más por 100 -200 pesos?
Por una recarga de entre 100 y 200 pesos, las promociones aumentan.
Hay compañías como Pillofon, del bloguero mexicano Luisito Comunica, que por 179 pesos ofrece 5 gb de Internet por 30 días. Además de llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas.
En tanto, Unefón ofrece hasta 8.4 gb de Internet /28 días) por 150 pesos; no obstante, “administra” esos datos y solo puedes utilizar 300 mg al día.
Estas promociones y ofertas cambian día con día por lo que te recomendamos ingresar a las páginas de todas las compañías y hacer un comparativo para saber cuál te conviene más.