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¿Estudiaste enfermería? Alemania te busca para trabajar; estos son los requisitos

Al viajar a Alemania podrás aprender el idioma y desempeñarte en distintas áreas de cuatro hospitales; toma nota de los requisitos.

Esta es una buena oportunidad laboral si estudiaste enfermería y quieres trabajar fuera de México. (Cuartoscuro).

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México publicó una convocatoria de movilidad laboral, donde está buscando a personas que hayan estudiado enfermería para que trabajen en Alemania.

En un tweet detallaron que las personas seleccionadas podrán laborar en los siguientes hospitales alemanes:

  • Clínica de Psiquiatría Selva Negra.
  • Clínica Leverkusen.
  • Hospital Niño de Schönberg.
  • Hospital Universitario de Bonn (UKB).

¿Cuáles son los requisitos para postularte a las vacantes en Alemania?

  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Acta de matrimonio o constancia de concubinato si existe el compromiso.
  • CURP.
  • Currículo Vítae actualizado.
  • Título.
  • Cédula profesional.

Debes enviar los documentos escaneados a esta dirección de correo electrónico enfermerosalextranjero@gmail.com.

Estas son las áreas de enfermería en las que podrías comenzar a laborar:

  • Atención a pacientes.
  • Registro y control de expedientes.
  • Administración de medicamentos.
  • Atención médica de primer nivel.

¿Cómo postularme a las vacantes de enfermería en Alemania?

  • Debes presentar tu postulación en este enlace. Tienes hasta el 10 de junio.
  • En octubre se realizan las entrevistas.
  • Después da inicio un curso de alemán.
  • Se realiza la homologación de título profesional en Alemania.

Embajada de EU ofrece empleo con salario de 393 mil pesos al año

Si estás en busca de una oportunidad de empleo y con un buen sueldo, la embajada de Estados Unidos podría ser una opción para aplicar y enviar tu CV.

La vacante que tiene disponible está relacionada con computación e informática por lo que si te interesa aplicar, es importante que cumplas con el perfil.


El puesto es como administrador de Sistemas de Helpdesk en la Ciudad de México en el Centro de Sistemas de Información.

¿Cómo aplicar a la vacante de empleo en la embajada de Estados Unidos?

El horario de trabajo es de tiempo completo, es decir, ocho horas diarias y el sueldo anual es de 393 mil pesos.

Para aplicar a la vacante de empleo es directamente en la página de la embajada. Será necesario presentar o tener a la mano los siguientes documentos:

  • Certificado del último nivel de Estudios.
  • Permiso de Residencia Permanente del Instituto Nacional de Migración o Constancia de Ciudadanía Mexicana.
  • Puntajes de idioma para inglés y español

¿Cuáles son los requisitos?

En cuanto a la experiencia, se busca que el candidato haya trabajado durante al menos tres años en operaciones de redes informáticas, servidor y/o soporte de escritorio. Además de apoyar en el mantenimiento de operaciones eficientes de hardware, software y sistemas.

Por ello, debe tener título en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Sistemas de Información o Sistemas en Red.

También es necesario tener un buen manejo del inglés, así como habilidades relacionadas con servicio al cliente, gerenciales y de gestión de proyectos.

Luego de revisar el perfil, algunos candidatos a este trabajo serán llamados para participar en una entrevista o prueba. El contacto será vía telefónica o por correo electrónico.

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