La plataforma OLX autos anunció que se va de México por lo que surge la duda de qué pasará con quienes compraron un coche.
“Agradecemos a quienes cumplieron su meta con nosotros y vivieron la experiencia de calidad, confianza y seguridad que nos propusimos dar siempre”, explicaron a través de un comunicado.
En su página de internet detallan que durante un periodo de tiempo, se seguirá ofreciendo el inventario actual de vehículos.
Además, los autos continuarán teniendo un año de garantía igual a la que ofrecían en todos sus coches.
OLX se dedicaba a la venta de autos usados para vender, comprar y financiar un vehículo de forma segura.
Dicha plataforma tiene presencia en Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, India, Indonesia, Nigeria y Pakistán, con transacciones de más de 130 mil autos por año.
Entre las ventajas que se ofrecían era probar el vehículo durante 7 días o 300 kilómetros y si no te convencía, podrías devolverlo sin costo alguno.
Algunas de las marcas de autos que ofrecía son: Chevrolet, Nissan, Volkswagen, Mazda, KIA, Honda, Seat y Toyota. Sin embargo, en su página de internet ya no se ofrecen autos nuevos para venta, compra o financiamiento.
¿Qué pasará con quienes compraron autos a través de OLX?
En un comunicado, la plataforma detalló que quienes adquirieron un auto con financiamiento OLX Fi, el crédito se mantiene vigente con sus respectivas obligaciones y derechos.
También explicó que los clientes con dudas sobre trámites finales, pueden aclararlas al número telefónico 55 78 88 18 81 ya sea vía telefónica o WhatsApp o al correo contacto-mx@olxautos.com.
Para quienes tienen dudas respecto a un financiamiento el centro de contacto es a través del número telefónico 55 88 54 83 14. Si tienes dudas sobre alguna garantía del auto, el número de contacto es 800 42 72 684.