Alliance Parts, una marca de Daimler Trucks North America (DTNA), continúa la expansión de su venta al menudeo con la apertura de su primera tienda en México, ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
“Estamos emocionados de abrir la primera de las que esperamos sean muchas tiendas de Alliance Parts en México en el corto plazo. Es muy satisfactorio para nosotros contar con distribuidores que inviertan en asegurar una mayor disponibilidad de DTNA Parts, incluida Alliance, para nuestra creciente base de clientes en México”, dijo San Caraballo, director de Postventa en Daimler Trucks México.
La primera tienda Alliance en México fue inaugurada por el distribuidor Difrenosa, ofreciendo todas las refacciones Alliance Parts para los camiones de la marca Freightliner, destacó Jaime Tamez, presidente y director general de Difrenosa.
“Difrenosa ha mantenido un crecimiento sostenido. La ampliación de nuestra oferta de productos con la inauguración de esta tienda Alliance Parts, la primera en México, representa la apertura de una nueva unidad de negocio para nosotros, en una estrategia conjunta con Daimler Trucks para atender a nuevos clientes”, señaló Támez.
Dijo que con la oferta combinada de Alliance y Value Parts, Daimler Trucks México y su distribuidor proveen a los transportistas de refacciones multimarca para sus vehículos a un mejor precio. Todas las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.
La tienda Alliance Parts está ubicada en el cruce del Libramiento Noreste y la Carretera a Colombia en Escobedo, por ser una zona cercana a una gran cantidad de patios y talleres de transportistas, así como por el alto volumen de camiones que circulan en estas vialidades.