Monterrey

Innova con lanzamiento de servicios inmobiliarios

Firma líder en bienes raíces emerge de la pandemia con una oferta digital en beneficio del sector.

Buscando ofrecer un servicio innovador para mejorar el sector inmobiliario, Realty World México presentó hace unos días una nueva gama de herramientas digitales para sus clientes y socios, informó Jorge Paredes Guerra, presidente de la empresa.

“La primera herramienta digital se llama Power Broker, que es un CRM/MLS nacional consistente en una plataforma para la administración, promoción, formalización, seguimiento y control de toda la cartera de las inmobiliarias”, explicó Paredes Guerra.

Indicó que “esta opción opera como un Centro de Servicios Compartido que cuenta con toda la información estadística en un Panel de Control que ofrece conocer el desempeño de todo el equipo de asesores inmobiliarios en todo el país por regiones y zonas”.

La segunda opción que ofrece la firma inmobiliaria se llama Connect Now “y es una plataforma tecnológica que ayuda a reducir el tiempo de respuesta aumentando el porcentaje de conversión de las solicitudes de clientes (leads) a contactos”.

Detalló que tercera herramienta digital se denomina Power Data y tiene como objetivo utilizar el poder de la información clave para dirigir los esfuerzos económicos de promoción y publicidad a los segmentos de la vivienda con mayor demanda a través del análisis del Monitor Inmobiliario mensual de Realty World.

Paredes comentó que la cuarta opción de servicio digital es el Power Value, que es una herramienta tecnológica en línea para obtener estimaciones de valor de venta, así como de renta de casas y departamentos mediante el análisis de inmuebles comparables en la zona de la ubicación de la propiedad en todo el país.

Finalmente, Paredes detalló que la quinta herramienta es el Power Teams, que funciona como un programa de reclutamiento, selección, inducción y capacitación de asesores inmobiliarios para lograr máximos resultados del equipo de ventas en el menor tiempo, así como el seguimiento de la productividad y la oferta de estímulos a los miembros del equipo en sus diferentes niveles.

“Esta última herramienta opera como una certificación inmobiliaria y lo que buscamos es que sea aspiracional para todas aquellas personas que quieran legitimar sus actividades en el sector como asesores profesionales inmobiliarios”, destacó Paredes Guerra.

También lee: