Monterrey

Oxxo “acelerá” junto a Red Bull en el GP México de la Fórmula 1

El logotipo de la cadena será uno de los patrocinadores de los monoplaza e indumentaria del mexicano

Oxxo y la escudería Red Bull anunciaron una alianza para que el logotipo de la cadena sea uno de los patrocinadores de los monoplaza e indumentaria del mexicano Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen, en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

De acuerdo con FEMSA, casa matriz de Oxxo, la alianza contempla la participación de sus clientes en sorteos y promociones quien, al adquirir cualquier producto Red Bull y registrarlo, podrán participar para ganar productos de la escudería austriaca o mercancía oficial de la F1, entre otras cosas.

Esta es la segunda vez que ambas empresas se alían para patrocinar el Gran Premio de México, la vez anterior fue en el 2019.

Además, Oxxo, ya había sido sponsor de la escudería inglesa McLaren durante el Gran Premio de Bélgica en agosto pasado, apareciendo en los autos de Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Cabe recordar que desde el 2018 FEMSA inició con la estrategia de internacionalizar la marca Oxxo, abriendo sus primeras tiendas en Perú, Brasil, Chile, Perú, aunque desde el 2009 ya tenía presencia en Colombia.

Al cierre del tercer trimestre de 2021, la empresa operaba casi 20 mil tiendas Oxxo en dichos países, la mayoría de ellas están ubicadas en México.

También lee: