Porque México lo inspira y lo hace feliz, el consultor alemán Thomas Michael Hogg, presentará este sábado en Monterrey su libro “El Sueño Mexicano para el 2050″.
Fundador y director de la firma TMH Consulting & Investment Group con más de 20 años experiencia de negocio y consultoría con proyectos en Alemania, Suiza, Estados Unidos de América y México, Hogg considera que México tiene un destino bendecido y próspero.
“México me inspira, me hace feliz y estoy seguro que México trascenderá para bien. Para eso debemos generar una nueva narrativa para el futuro de su gran país, teniendo una ambiciosa visión e invitar a la comunidad a adoptarla”, indicó el consultor empresarial.
Hogg reconoció que a corto plazo el panorama es y se ve difícil, y desordenado, pero confió en que van a surgir líderes y un liderazgo nuevo muy pronto.
“Creo firmemente que México tiene un destino bendecido y próspero. Lo digo con tanta firmeza porque he conocido su gente y su cultura. Estoy muy agradecido con su gran país y es un buen momento de hacer historia y romper paradigmas”.
En su libro, Hogg invitó a opinar a mexicanos que ha conocido en el ámbito social, empresarial y político.
Entre estos se encuentran el columnista Armando Fuentes Aguirre, Catón, quien enfatiza en retornar los valores; Liliana Melo de Sada, quien habla sobre la gran fuerza humana en los mexicanos; y el empresario regiomontano Fernando Turner, quien habla de paisanos muy competentes.
“México posee una generación de oro y aparte de la ventaja geográfica que tiene, la juventud con cada vez más acceso educativo puede hacer la diferencia porque son jóvenes conscientes de temas de sustentabilidad, tecnología y digitalización”, comentó Hogg.