Monterrey

Es la Isla del Padre una opción para Semana Santa

Con más de 3 mil habitaciones de hotel y otros 3 mil cuartos de casas y apartamentos de renta, este destino ha sido uno de los preferidos por los regiomontanos

Si está pensando a dónde escaparse durante las vacaciones de Semana Santa, la isla tropical del sur de Texas, South Padre Island, puede ser una opción a considerar.

Con más de 3 mil habitaciones de hotel y otros 3 mil cuartos de casas y apartamentos de renta, este destino ha sido uno de los preferidos por los regiomontanos para vacacionar, dada su cercanía con Monterrey.

“Estamos encantados de darles la bienvenida este año. Con nuestras amplias opciones de alojamiento y un sinfín de actividades al aire libre, South Padre Island es el lugar ideal para unas vacaciones familiares”, indicó Lori Moore, directora interina de la Oficina de Visitantes y Convención de este destino texano.

A su vez, Teresa Rodríguez, directora de Marketing de South Padre Island, estuvo en Monterrey este jueves para hablar sobre los atractivos que ofrece esta isla ubicada al sur de Texas, en el Golfo de México.

“Más del 60 por ciento de las casas y departamentos que tenemos en la Isla del Padre son propiedad de muchos mexicanos, en su mayoría regiomontanos”, dijo en entrevista la funcionaria texana.

Comentó que tradicionalmente los regiomontanos han visitado este destino turístico, aunque por la pandemia del Covid-19 bajó la afluencia.

“Ahora contamos con más atractivos para que nos visiten”, señaló Rodríguez.

Entre estos se encuentran el Sea Turtle Inc, The South Padre Island Birding, Nature Center y Alligator Sanctuary, donde se podrá observar lagartos y cocodrilos.

Además, el visitante puede realizar recorridos a caballo por la orilla de la playa, nadar con delfines y disfrutar una tarde de pesca en kayak por la bahía o en un barco de pesca tradicional.

Una de las ventajas que ofrece la Isla del Padre es la transportación gratuita a todos los visitantes que arriban a través del Aeropuerto Internacional de Harlingen y el Aeropuerto Internacional de McAllen, además de contar con un sistema de transportación sin costo dentro del perímetro de la isla para trasladarse a cualquier lugar.

También lee: