Monterrey

Evoluciona Jüsto industria del supermercado

Ir a comprar despensa es una actividad que toma demasiado tiempo, por eso la compañía digitaliza su modelo de negocio para comodidad del usuario.

El primer supermercado mexicano 100 por ciento en linea, Jüsto, da un paso adelante para hacer más fuerte su estructura global y local, que persigue dos grandes objetivos fortalecer el modelo de negocio que opera desde 2019 para ser el supermercado favorito de América Latina.

Comprar despensa es una actividad que evoluciona y este modelo de negocio impacta positivamente en la vida de los consumidores nacionales e internacionales a través de su propuesta tecnológica de abastecer la despensa con productos frescos con solo un clic y sin salir de casa.

Por otro lado, ha cambiado el esquema de operación de los supermercados tradicionales al ser totalmente digital apostando por pequeños y medianos productores nacionales que se suman a su catálogo para tener las opciones más frescas y saludables.

Desde nuestro país, Jüsto implementó una estructura local como unidad de negocio, la cual permite que una persona sea el responsable del resultado financiero, ejecución del modelo de negocio y también de la experiencia de los usuarios. Esta misma estructura será replicada en Brasil y Perú.

Para fortalecer la estructura del supermercado digital, Eliud Hernández, Chief Financial Officer de Jüsto, deja la posición para asumir el nuevo reto como México Country Manager, Ricardo Martinez pasa a ser el Chief Operating Officer Global y liderando los 3 países (México, Brasil y Perú) con el mismo modelo de gestión, procesos, ejecución, resultados y la experiencia del usuario consumidor.

Además, Alejandro Sisniega ahora es Chief Global de B2B y Nuevos Negocios para transformar, robustecer y crecer en México el área de Justo B2B y Ana Paula Franco asume el rol de Global Lead de Impacto, con el objetivo de consolidar la estrategia e iniciativas de impacto que Jüsto genera con las personas, el planeta y a través de su oferta comercial

La nueva alineación de Jüsto está operando desde octubre de este año.

“En Jüsto somos una empresa ágil e innovadora que busca siempre, a través de la estrategia, transformarse para lograr los mejores resultados y ser el supermercado favorito de Latinoamérica hacia el 2030, es por eso que estamos entusiasmados de este cambio en nuestra estructura, la cual estamos seguros nos ayudará a lograr nuestros objetivos”, mencionó Eliud Hernández, Country Manager de México de Jüsto.



También lee: