Axtel anunció los resultados de la oferta temprana al 30 de enero de 2023 a las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York para su oferta de recompra de deuda por hasta 75 millones de dólares (mdd), recibió recibido ofertas (no retiradas válidamente) de tenedores de 77.737 mdd de principal de las Notas, y que ha aceptado para la compra.
Las notas sujetas a la oferta de recompra son las que tienen un cupón de 6.375 por ciento y vencen el próximo año.
Dado la mayor cantidad de notas ofrecidas al monto fijado para su recompra, la empresa también está aumentando el Límite de Oferta previamente anunciado de 75 mdd a 120 mdd.
Los tenedores que hayan aceptado la oferta de recompra y cumplan con todos los requerimientos estipulados en la oferta, recibirán una cantidad de 863.75 dólares por cada 1,000 dólares de principal de dichas Notas, que incluye un pago de oferta temprana de 50 dólares 1,000 dólares de principal de las Notas, más intereses devengados y no pagados desde la última fecha de pago de intereses de las Notas hasta, pero sin incluir, la Fecha de Pago Temprana.
Los derechos de retiro de la Oferta vencieron a las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 30 de enero de 2023 (la “Fecha Límite de Retiro”). Las Notas válidamente ofrecidas (y no retiradas válidamente) en o antes de la Fecha Límite de Retiro, no se pueden retirar, excepto que lo exija la ley aplicable.
Axtel ha decidido extender la Fecha de Oferta Temprana a las 11:59 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 13 de febrero de 2023, que también es la fecha de vencimiento de la Oferta (la “Fecha de Vencimiento”), y proporcionar el Pago por Oferta Temprana a cualquier tenedor que ofrezca válidamente sus Notas antes de la Fecha de Vencimiento.
En consecuencia, sujeto al Límite de Oferta, los tenedores que ofrezcan válidamente sus Notas en o antes de la Fecha de Vencimiento recibirán la Cantidad Total a Pagarse por cada 1,000 dólares de principal de Notas ofrecidas válidamente en o antes de la Fecha de Vencimiento y aceptadas en la Oferta, la cual incluye el Pago por Oferta Temprana, más intereses devengados y no pagados desde la última fecha de pago de intereses de las Notas hasta, pero sin incluir, la fecha de compra de las mismas.