Con una inversión de alrededor de unos 250 millones de dólares y la generación de 5 mil empleos directos, que creen una vez que esté operando, Grupo GP puso en marcha su nuevo parque industrial “Pocket Park Norte”, en el municipio de Ciénega de Flores.
Los recursos contemplan la adquisición de terreno, infraestructura, naves y equipos de los inquilinos, detalló la empresa en un documento.
Este es el cuarto parque industrial de la agrupación en el estado con estas características, y la empresa ya ultima los detalles para poner en marcha una quinta unidad en el municipio de García.
El Pocket Park Norte tiene una extensión de 27 hectáreas, poco más de la mitad está compuesta de nueve naves industriales o área rentable adaptable para proyectos a la medida o built to suit.
Durante el evento inaugural, Iván Rivas, secretario de Economía de Nuevo León, dijo que el estado cuanta con la red más grande de parques industriales en el país con más de 140.
“Una prueba más es este Pocket Park, que se suma a la excelente infraestructura de parques industriales en la que nuestra entidad también tiene liderazgo a nivel nacional”, comentó.