El fideicomiso de bienes raíces hotelero en México internamente administrado y especializado en servir al viajero con marcas internacionales, Fibra Inn, designó a Miguel Aliaga Gargollo, como su director general.
Este nombramiento se da tras la notificación de salida Oscar Eduardo Calvillo Amaya, actual director general, quien termina su ciclo laboral en la empresa el próximo 6 de noviembre para iniciar su retiro.
Por su parte, Aliaga tiene ocho años trabajando en Fibra Inn como director de Administración y Finanzas y cuenta con 25 años de experiencia en empresas públicas, con conocimiento de la industria y el mercado.
La empresa también indicó que la Dirección de Finanzas será asumida por Alejandro Javier Leal Isla Garza, quien ha colaborado desde su oferta pública inicial en 2013.
Fibra Inn es propietaria de 35 hoteles con 6 mil 48 cuartos, además participa en una inversión en un desarrollo de la fábrica de hoteles que añadirá 218 habitaciones. Reportó ingresos totales por 568.9 millones de pesos en el tercer trimestre de 2023, los cuales fueron 12.3 por ciento mayores que el mismo periodo del año pasado.