Monterrey

Invertirá Home Depot 2,860 mdp este año

La empresa además buscará abrir 12 tiendas más en los próximos años para llegar a un total de 150.

Con el objetivo de continuar su estrategia de crecimiento en el país para este 2024, The Home Depot contempla inversiones por dos mil 860 millones de pesos (mdp), con lo que superará 50,000 mdp invertidos en México desde que llegó al país en el año 2001.

“Estamos muy emocionados por las oportunidades de crecimiento que vemos para este 2024, luego de que logramos crecer en un año de moderación y grandes desafíos”, dijo José A. Rodríguez, presidente y director general de la empresa en México.

“El nuevo plan de inversión nos permitirá seguir ganando participación de mercado, reafirmar nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, desarrollar capacidades, impulsar nuestro enfoque de retail interconectado y acelerar nuestra expansión geográfica en el país”, agregó.

“El plan de inversión también apoya la estrategia de la empresa de acelerar su proceso de expansión y para ello se ha fijado la meta de abrir 12 tiendas en los próximos años para llegar a 150 en México”, explicó.

Destacó que una de las prioridades para este año será seguir consolidando su liderazgo como como autoridad de producto y brindar la mejor experiencia a sus clientes de piso, profesionales y de oficio, por lo que contemplan ampliar su extenso catálogo de más de 40 mil productos de mejora para el hogar, el más grande de México.

Dijo que en el último año se integraron más de cinco mil nuevos productos en la categoría de Muebles y Decoración, para equipar y decorar todas las áreas del hogar, incluyendo sala, comedor, cocina, recámaras, cuarto de entretenimiento, oficina y más.

“The Home Depot fortalecerá su estrategia para consolidarse como el mejor aliado de sus clientes profesionales de la construcción, robusteciendo todo su ecosistema para ayudarlos a hacer crecer sus negocios, ahorrando tiempo y dinero”, comentó.

La empresa busca transformar la cadena de suministro para hacer aún más eficiente el proceso de abastecimiento y optimizar los servicios de entregas, proceso que comenzó hace cuatro años, al ampliar sus dos Centros de Distribución Multicanal, abrir ocho nuevos centros logísticos especializados, estrenar un centro semiautomatizado de paquetería para entregas en línea, y desa

Advertising
Advertising