Monterrey

Fortalece Uber seguridad de pasajeros jóvenes

La nueva modalidad “Uber Teens” está diseñada para adolescentes de 13 a 17 años y sus familias en Monterrey.

Uber, la plataforma de transporte presentó hoy su última innovación “Uber Teens” una opción de movilidad destinada a las familias con adolescentes en la Ciudad de Monterrey.

Con esta innovación, los padres podrán estar al pendiente de los trayectos que sus hijos toman desde su teléfono movil.

A través del perfil familiar en la aplicación de Uber, los padres pueden invitar a sus adolescentes a crear una cuenta, asegurándose así de que cada viaje esté respaldado por las medidas de seguridad más avanzadas.

“Uber Teens es una solución que busca equilibrar la independencia de los adolescentes con la tranquilidad de los padres”, explica Juan Pablo Eiroa, Director de Movilidad de Uber en México.

“Entre las características de seguridad de Uber Teens se encuentran la verificación con código PIN, que garantiza que los adolescentes suban al vehículo correcto; el seguimiento del viaje en tiempo real, que permite a los padres estar al tanto de la ubicación y progreso del viaje de sus hijos; y el RideCheck, una tecnología que detecta posibles anomalías durante el trayecto y ofrece opciones de soporte en caso de emergencia”, resaltó Eiroa.

Además, solo los socios conductores mejor calificados y con mayor experiencia están habilitados para atender viajes con Uber Teens, asegurando así un servicio de calidad y confianza.

“Con Uber Teens, estamos ofreciendo más que un servicio de transporte: estamos brindando tranquilidad a los padres y empoderando a los adolescentes para que vivan sus experiencias con seguridad y autonomía”, destaca Eiroa.

Pasos para configurar una cuenta con Uber Teens

  1. Abrir perfil familiar desde su cuenta en la aplicación de Uber.
  2. Que un padre o madre invite al adolescente a crearse una cuenta.
  3. El adolescente recibirá un link para descargar la aplicación, crear su nueva cuenta de Uber Teens y completar el proceso de registro de seguridad.
  4. Después de eso, los adolescentes pueden comenzar a solicitar viajes por sí mismos.

También lee: