Marcando un hito al ser reelegido para un segundo periodo consecutivo, un hecho sin precedentes en la historia reciente de la asociación, Juan Manuel Escobedo Garza fue ratificado como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Monterrey y Área Metropolitana (AMPI) para el ciclo 2025.
El organismo informó que durante el primer periodo de Escobedo, AMPI Monterrey destacó por su crecimiento en número de socios y su liderazgo en capacitación, alcanzando el primer lugar a nivel nacional en este ámbito.
El directivo se ha comprometido, para el siguiente ciclo, a seguir impulsando dichos logros, con un enfoque en posicionar a los socios de AMPI como la mejor opción para el público, al resaltar las ventajas de contratar a un profesional inmobiliario certificado.
En la asamblea de AMPI, fueron elegidos nuevos consejeros para el 2025, quienes jugarán un papel clave en las decisiones estratégicas de la asociación.
De este modo, como vicepresidente se nombró a Martín Palomino, en tanto el tesorero será Juan Badillo, además Beatriz Rodríguez, José Luis Garza, Fernando González Rocha, Judith Ríos, Ana María Díaz, Lynnette Soto, Marco Hinojosa y Karynna Cantú, conformarán el consejo directivo.
La asociación indicó que con los cambios, AMPI Monterrey busca consolidarse como el principal referente del sector inmobiliario en la región, asegurando la calidad y confianza en los servicios ofrecidos por sus miembros.