Monterrey

Regresará Vikingo con enfoque foodvenience

La cadena de tiendas de conveniencia renueva su icónico hot dog con más opciones y formatos listos para disfrutar.

Luego de que desapareció —entre 2023 y 2024— por completo el clásico hot dog Vikingo de las tiendas de Oxxo en México, este año se relanzará.

“Este 2025, ampliaremos la oferta de Vikingo con nuevos sabores, proteínas, salsas y formatos más prácticos, como productos listos para calentar al momento y versiones premium personalizables con toppings y guisos en nuestros módulos de preparación, en tiendas seleccionadas”, expresó Femsa a una petición de El Financiero.

Últimamente, Oxxo ha estado impulsando su negocio de foodvenience, es decir su comida preparada, tanto fresca como caliente, principalmente con características saludables y de calidad, además de que es “para llevar”.

“Vikingo sigue siendo una parte clave de nuestra estrategia y pionero en la evolución de nuestra oferta de foodservice”, indicó la compañía regiomontana.

Estamos renovando el producto para hacerlo aún más relevante y alineado con las necesidades del consumidor, optimizando la propuesta de valor”.

Dentro del portafolio de foodvenience Oxxo está impulsando negocios como O’Sabor —que técnicamente sería la taquería más grande de México—, Doña Tota, Ditsch y Andatti; además de alianzas con externos como lo que hace con empresas como Xignux y sus melts.

También lee: