Metalsa anunció que está expandiendo su planta en Elizabethtown, en el estado de Kentucky, la cual produce los chasises de camionetas como la Ford F-150, Ford Expedition y la Lincoln Navigator.
Recientemente añadió una nueva línea de producción para responder a un aumento en la demanda y creó con ello alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo. La fábrica de la empresa regia que forma parte del Grupo Proeza, es la principal empleadora en esa ciudad.
Los puestos disponibles incluyen técnico de producción, técnico de mantenimiento, fabricante de herramientas, supervisor, ingeniero y más. Los salarios de los puestos asalariados varían según la experiencia.
La planta de Metalsa en Elizabethtown alberga operaciones de estampado, ensamblaje, soldadura y pintura y es uno de los empleadores industriales más grandes de la región con mil 800 empleados permanentes y trabajos por contrato.
Metalsa cuenta con 20 plantas ubicadas en 20 países, seis en México, seis en Estados Unidos, dos en Brasil, dos en la India las demás en Japón, Tailandia, Argentina y China.
Con más de 60 años de experiencia, Metalsa proporciona a las industrias de vehículos ligeros y comerciales componentes estructurales de chasis y carrocería para camionetas, SUV, camiones pesados y autobuses.