En la búsqueda de apoyar a las comunidades a las que atiende, Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, llevó a cabo la entrega de 500 kits de higiene, los cuales beneficiarán a igual número de familias en la Colonia Topo Chico.
Los kits fueron entregados a través del Sistema Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, organismo que estuvo representado por su director Erik Caballero de León. Los kits de higiene están compuestos por solución clorada, jabón líquido antibacterial y gel antibacterial.
Durante la entrega, Arca Continental hizo énfasis en que la seguridad y el bienestar de sus vecinos, clientes y colaboradores es la prioridad, y reafirmaron el compromiso y solidaridad con las familias mexicanas en medio de la emergencia sanitaria.
Erik Caballero León, director del DIF Nuevo León, señaló que siempre buscan empresas solidarias como Arca Continental para apoyar a la población más necesitada.
"Estamos apoyándolos en la entrega de estos kits alrededor de la planta y con el personal del DIF vamos visitando a la comunidad y detectando otras necesidades".
"No solo son los kits, es visitar a la zona en su domicilio para saber sus necesidades reales, buscar ayudarles integralmente, si tienen alguna persona con discapacidad o en silla de ruedas que requiera algo de nosotros le vamos a ayudar".
"Estos apoyos hablan de que todos somos solidarios en este tipo de contingencia que a todos nos afecta en el nivel productivo, en el nivel social, en el económico, en el personal en cada familia, en ese tenor la empresa preocupada por su comunidad está ayudando a las familias a su alrededor y nosotros como área social del gobierno estamos haciendo equipo con este tipo de empresas que siempre colabora en el bien de la comunidad".