Buscan talento fintech en Monterrey
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan talento fintech en Monterrey

COMPARTIR

···
menu-trigger

Buscan talento fintech en Monterrey

bulletExiste un gran potencial de colaboración entre compañías tecnológicas, con los corporativos y empresas tradicionales de la región.

Édgar Rivera
04/10/2019
Actualización 04/10/2019 - 11:37
Chirtine Chang, Managing Director de Startupbootcamp Scale Fintech.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Startupbootcamp Scale FinTech, está en la búsqueda para conformar su tercera generación, por ello, y como parte de sus esfuerzos de reclutamiento, ha visitado varias ciudades en América Latina en búsqueda del mejor talento Fintech, una de ellas es Monterrey, que se ha identificado como semillero de varias empresas del sector.

“Los emprendimientos de la zona presentan algunas características comunes. Un ejemplo claro es que muchas de las startups locales tienen dificultades de atraer al mejor talento tecnológico. Es necesario conectar y estrechar entre sí, al mundo académico con el laboral, y de esta forma, aprovechar al máximo la gran oferta de la ciudad de Monterrey”; destacó Chirtine Chang, Managing Director de Startupbootcamp Scale Fintech.

Dijo que es preciso señalar que existe un gran potencial de colaboración entre compañías tecnológicas y/o startups, con los corporativos y empresas tradicionales de la región. La activación de esta conversación y trabajo en conjunto podría hacer despuntar a Monterrey en innovación y desarrollo tecnológico.

“Para Startupbootcamp, Monterrey es una ciudad que opera como pieza clave en el ecosistema Fintech mexicano”.

“En cada convocatoria buscamos visitar la ciudad y conectar con el entorno empresarial. Incluso dos de nuestros partners tienen oficinas en la ciudad: Banregio e IGNIA”, puntualizó Chang