Cemex anunció que concluyó la implementación de su plataforma Cemex Go, con ello, se establecen las bases para un estándar más alto de servicio al cliente en la industria global de materiales de construcción.
Entre los logros más importantes destaca: disponibilidad actualmente en 21 países; el 96 por ciento del total de clientes recurrentes de la compañía utilizan Cemex Go; el 45 por ciento de las ventas globales totales se procesan a través de Cemex Go y más de 500 mil pagos realizados por esta plataforma de forma anualizada.
Fernando González Olivieri, director general de Cemex, afirmó que están orgullosos de haber alcanzado esta meta.
"Estamos increíblemente orgullosos de que nuestra visión de brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por la tecnología digital, se haya implementado para nuestros clientes en todo el mundo. Cemex Go ha demostrado ser un elemento de cambio, una herramienta establecida y esencial para nuestros clientes, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento para ayudarles a administrar sus negocios con mayor eficiencia".
Y añadió que todavía están en las etapas iniciales de una transformación digital en curso dentro de Cemex para brindar a los clientes una experiencia por múltiples canales sin precedentes y para reinventar la industria de materiales de construcción desde cero.