Monterrey

Lanzan Hey Banco, el primer banco 100% digital

Con esta empresa de Grupo Regional será masivo a través de banca de menudeo.

Hey Banco, el primer banco 100 por ciento digital lanzó una nueva App, además de ofrecer nuevos servicios y atractivos rendimientos para sus clientes, señaló Roberto Espinosa Director Comercial de Hey Banco.

El Banco es independiente de Banregio y subsidiaria de Grupo Regional, diseñado con el objetivo de brindar soluciones innovadoras a través de productos y servicios bancarios que promueven el bienestar financiero.

"Por medio de analítica avanzada interactúa de manera personalizada con sus clientes: personas físicas, profesionistas independientes, micronegocios y PyMES en todo México. Hey Banco cuenta con más de 200 mil clientes y con un crecimiento de 30 mil cuentas al mes".

Destacó que "con Hey Banco la gente va a poder hacer toda su Banca de manera remota".

Por medio de una aplicación móvil disponible en iOS, Android y AppGallery, cualquier persona con identificación nacional vigente puede aperturar una cuenta de débito con rendimiento en cuentas a la vista y hacer uso de ella en minutos; también podrá realizar transferencias vía SPEI 24/7, pagos y cobros con CoDi, programar metas de ahorro automático, pagar servicios y disponer de efectivo en más de tres mil cajeros automáticos en México.

"Con el lanzamiento del App que estamos haciendo, vas a poder abrir tu cuenta en cinco minutos, todo de manera remota y poder usar la cuenta en ese momento", explicó Espinosa.

Todos los clientes con cuenta Hey contarán con un rendimiento anual del 5.5 por ciento manteniendo un saldo promedio de tres mil pesos mensuales en su cuenta personal, y en su cuenta de ahorro del 6.5 por ciento sin necesidad de mantener un saldo promedio mínimo mensual, además, todas las cuentas activas reciben una protección que cubre a los beneficiarios del titular por 25 mil pesos en caso de fallecimiento.

Hey Banco cuenta con una plataforma tecnológica más robusta, segura y completa con nuevos beneficios y un diseño accesible.

También lee: