Millennials y Z impulsan ventas de oficinas-entretenimiento
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Millennials y Z impulsan ventas de oficinas-entretenimiento

COMPARTIR

···
menu-trigger

Millennials y Z impulsan ventas de oficinas-entretenimiento

bulletEspacios que integren la amenidad son los nuevos requerimientos.

Esther Herrera
18/07/2019
Hay un cambio de oficinas cerradas a espacios compartidos y abiertos; e incluso a incorporar productos ergonomía.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La generación Millennials y Z están impulsando un nuevo estilo de ambiente en la oficina, lo que está reconfigurando el negocio de las empresas que se dedican a la fabricación de muebles de oficinas.

Y es que mucho se ha hablado respecto a la importancia y el impacto que ha tenido la llegada de los Millennials a los espacios laborales y de ello han derivado múltiples estrategias de retención laboral. Sin embargo, es momento de prestar atención en la generación Z, aquellos jóvenes nacidos a partir de 1995, conocidos como los nativos digitales, quienes a diferencia de su generación antecesora no recuerdan el mundo antes del WI-FI, Youtube e Instagram.

Las tendencias de creación de espacios de trabajo modernos y funcionales apuestan por la habilitación de sitios que den como resultado la armonía entre los colaboradores y su entorno. Los espacios de trabajo se están convirtiendo en sitios abiertos e innovadores que propician ambientes flexibles que promueven el trabajo en equipo y el crecimiento colectivo.

Raúl Villaseñor, director de finanzas de PM Steele, comentó que la zona noreste del país es una de las más dinámicas después de la ciudad de México.

Sólo en Nuevo León durante el 2018 las ventas de la compañía crecieron un nueve por ciento y para este año, se espera un incremento entre 12 a 15 por ciento.

Detalló que actualmente un 75 por ciento de las ventas de la compañía provienen de mobiliario y el restante con sistemas de almacenamiento, ambos serían determinantes para que se diera dichos incrementos.

La compañía actualmente representa el 15 por ciento del mercado de muebles de oficinas a nivel nacional.