Monterrey

Naturgy le da “gas” a sus centros de atención al cliente

A partir del 30 de junio cerrará los 11 que tiene en Mty; aumenta apuesta por corresponsalías.

A partir del 30 de junio, si eres cliente de Naturgy, (antes Gas Natural Fenosa), sólo podrás pagar tu recibo en tiendas de conveniencia, supermercados y bancos, ya que los centros de atención al cliente físicos donde tenían cajeros dejarán de operar.

La compañía informó que esta medida responde a los nuevos tiempos y un proceso de migrar hacia un mayor uso de la red de corresponsalías, e incluso, la empresa está por lanzar una app móvil, donde el cliente, desde su celular podrá pagar su factura.

Así, Naturgy intensificará su apuesta hacia la red de corresponsalías (supermercados, tiendas de conveniencia y bancos) para que sus clientes realicen el pago correspondiente de su recibo de gas natural.

Laura César, responsable del área de comunicación de la empresa, dijo que son alrededor de 19 mil establecimientos a nivel nacional donde podrán pagar el recibo, el cierre de dichos centros se empezó a dar desde inicio de año, son 11 centros de atención al cliente físicos que se encuentran en Monterrey y que dejarán de prestar el servicio de recepción de pagos.

Solamente operará el centro de atención ubicado en Simón Bolívar y Ruiz Cortines, que fungirá como espacio físico para que los usuarios puedan acudir si es que necesitan información o aclaraciones de cualquier tipo.

Y en el caso de nuevos contratos será vía telefónica.

Comentó que este nuevo modelo de trabajo, incluye también una mayor y menor presencia en redes sociales, así como en su sitio web.

"Lo que queremos con este nuevo modelo de atención, es integrarnos en la vida de los clientes, es decir, facilitarles la vida que no tengan que trasladarse físicamente hacia un centro de atención, perdiendo tiempo y gastando dinero para el pasaje o gasolina", indicó.

Hoy en día la gente puede pagar su recibo de gas natural en los más de tres mil cajeros de BBVA, además de las tiendas Oxxo, Super Siete, o los supermercados HEB y Soriana.

Aclaró que un recibo vencido o una reconexión del servicio sólo se pueden pagar en la tienda de conveniencia Oxxo.

Y en el caso de aclaraciones o un reporte, el cliente puede dirigirse a la línea de atención telefónica: 19251925, además en redes sociales (Facebook y Twitter y la oficina virtual desde el sitio web de la compañía).

El usuario puede acceder a través de su número de cuenta para revisar su factura, e incluso imprimirlas, revisar sus consumos, entre otras cosas.

César, señaló que en un mes también se podrá realizar el pago del recibo de gas por medio del sitio web.

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