Monterrey

Salsas El Primo expande sus ventas

La empresa reportó que pudo alcanzar su distribución en el mercado nacional y en algunas ciudades de Estados Unidos.

A un año de que se integró al programa "Adopta una PyME", la Salsa del Primo, que pertenece al portafolio Deliprime, reportó que pudo alcanzar su distribución en el mercado nacional y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Tras acercarse a Walmart de México y Centroamérica hace más de 10 años, Salsa del Primo expandió su producto luego de recibir capacitaciones y asesorías que permitieron su incremento de productividad, competitividad y posicionamiento a través del programa.

Por medio de un comunicado, se indica que Deliprime es una empresa mexicana dedicada a elaborar, distribuir y vender productos de alimentos, principalmente salsas, éstas últimas, trabajadas con ocho tipos de chiles de estados como Yucatán, Coahuila y Nuevo León, en donde tienen su sede.

En México existen más de 4.1 millones de microempresas que aportan 41.8 por ciento del empleo total, y que generan alrededor del 52 por ciento del Producto Internos Bruto del país, según el comunicado.

"Adopta una PyME es un programa seria que realmente nos ha ayudado a que vayamos paso a paso. A través de este programa, hemos podido llegar a occidente y centro del país, e incluso crecer en otras regiones. Gracias a esto pudios dar un salto comercial y alcanzar cifras de doble dígito en el crecimiento de diferentes rubros", dijo Flores.

Advertising
Advertising