Monterrey

Suman a “El Volcán” a NL extraordinario

Miguel Ángel Cantú, Subsecretario de Turismo en el Estado, destacó la importancia que tiene para el estado, esta infraestructura deportiva.

El Estadio Universitario, también llamado "El Volcán" se sumó a los sitios turísticos que ofrecen Nuevo León, como el Mirador Asta Bandera, el Parque Ecológico Cola de Caballo, el centro comercial Nuevo Sur, el Horno 3, el Crisol en Paseo Santa Lucía y las Grutas de Bustamante.

Miguel Ángel Cantú, Subsecretario de Turismo en el Estado, destacó la importancia que tiene para el estado, esta infraestructura deportiva.

"Una marca destino para todo Nuevo León, para todos nuestros municipios. Encantados de estar en la Universidad (UANL) y en el recinto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para promover todos como sociedad una marca destino.

"Esta insignia es una marca de todos promovida por la industria turística, por los actores de la industria, del comercio, del turismo de Nuevo León, es una marca apolítica, es una marca de toda la sociedad", indicó.

Alberto Palomino Garza, director Administrativo de Sinergia Deportiva, reconoció la distinción.

"Esto nos llena de satisfacción la circunstancia de que el día de hoy se abran las puertas a nuestra sociedad, para que vean, para que conozcan el estadio, para que se tomen fotografías con lo que les vamos a mostrar la insignia", señaló.

También lee: