Qatar 2022

Negocio en Guadalajara regalará tortas si México llega al quinto partido en Qatar 2022

Así como tuvo esperanza en que Atlas se convirtiera en campeón, su dueño Salvador Saénz prometió 300 tortas si el Tri avanza.

Salvador Saénz, el dueño de Super Tortas Lokas y Kalientes, que se ubica en el Mercado San Juan de Dios, en Guadalajara, prometió regalar a los aficionados mexicanos 300 de sus tortas si la Selección Mexicana llega al quinto partido en la Copa del Mundo 2022, que por primera vez se realiza en un país de Medio Oriente.

El aficionado al futbol implementó pantallas en su negocio (local 1182-B) para que los clientes pudieran ver el partido inaugural y otros de los juegos de Qatar 2022, por lo que mostró fe en que el Tri, dirigido por Gerardo Martino, pueda avanzar a cuartos de final, algo que no ocurre desde México 1986, en donde Alemania eliminó al equipo.

La promesa de regalar 300 tortas si México avanza

Tal como lo hizo en el Apertura 2022 de la Liga MX, Don Chava Sáenz tuvo esperanza en que Atlas terminaría con una sequía de 70 años sin ser campeón; aquella vez hizo la misma promesa que no dudó en repetir, aunque ahora es a México a quien apoyará.

“Hoy tengo fe en que México va a pasar al quinto partido, brincos diéramos si fuera el quinto lugar. Yo tengo mucha fe de que México va a lograr un buen resultado”, expresó vía Canal 44. “Si nada más llega al quinto partido va por mi cuenta 300 tortas más las que se pudieran acumular con el apoyo de amigos que tengo por aquí y que también les encanta lo que yo hago” agregó.

Pero el dueño de las famosas tortas fue por más y aseguró que, en el remoto caso que el Tricolor se convirtiera en campeón del certamen celebrado cada 4 años, entonces no habrá medida para festejar con sus productos, pues el país viviría una locura y un sueño. México pelea en el grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita su pase a la siguiente fase.

También lee: