Mundo empresa

Llegó NanoPlazo: Estrena sin tarjetas con 40% de descuento en tu primera compra

Durante esta temporada de ofertas, NanoPlazo ofrece un 40% de descuento en las compras que se realicen del 20 al 31 de mayo con una bonificación máxima de $400 MXN.

Contenido patrocinado

NanoPlazo, la plataforma de financiamiento de compras en línea que permite pagar las compras a cuotas y disfrutar del servicio “compra ahora y paga después” anunció su lanzamiento en México con una gran promoción para nuevos usuarios que deseen estrenar en esta temporada de ofertas en línea sin necesidad de tarjetas de crédito o débito.

Con el objetivo de que cada vez más comercios en línea de todos los tamaños ofrezcan la oportunidad a sus clientes de comprar productos y servicios en el momento que quieran y así aumentar sus ventas, NanoPlazo ofrece una plataforma de pago innovadora en México para compras en línea, que permite a sus clientes diferir pagos.

“NanoPlazo llegó a México para ser la mejor opción 100 por ciento digital en el mercado de métodos de pago para los mexicanos y busca ser el aliado de comercios que busquen crecer sus ventas hasta en un 70 por ciento además de contar con una alternativa de pago segura y confiable para atraer nuevos consumidores”, comentó Alexis Andrade, director de ventas de NanoPlazo.

Como promoción de lanzamiento, del 20 al 31 de mayo, la primer compra que realicen nuevos usuarios con NanoPlazo podrán ser elegibles para aplicar un 40 por ciento de descuento y hasta una bonificación máxima de $400 MXN (cuatrocientos pesos), sin necesidad de un pago inicial y hasta en 6 quincenas sin ninguna comisión.

Hoy, ya son cientos de comercios que han implementado a NanoPlazo como forma de pago en sus tiendas en línea de giros como electrónicos, belleza, moda, calzado, línea blanca, etc., colaborando con la iniciativa nacional de sumar esfuerzos a la inclusión financiera del país.

Disfrutar de los beneficios de comprar con NanoPlazo es muy fácil en esta temporada de ofertas y hace posible que todos los mexicanos puedan estrenar sin esperar.

Consulta términos y condiciones de la promoción, CAT y requisitos de contratación en: nanoplazo.mx