Sergio Pérez, o “Checo Pérez” para la afición, es un piloto de automovilismo mexicano que se ha visto envuelto en una cantidad innumerable de accidentes, ya sea porque ha estado directamente involucrado o porque sus compañeros en competencia han sido partícipes, el riesgo durante un circuito es algo latente en su día a día.
Hace muy poco, Checo, durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, vivió el momento más angustiante cuando se quedó a centímetros de estrellarse contra la barrera del Circuito Paul Ricard.
Transcurrían apenas 18 minutos en la Práctica 1 cuando el mexicano de 32 años salía de la zona más rápida de la pista; perdiendo el control de su Red Bull y haciendo un ‘trompo’. Afortunadamente, la pintura del trazado de la pista, lo detuvo y evitó que se estampara contra la barda.
Es una realidad que todos, incluso aquellos que viven de este tipo de deporte en donde está sumamente calculado cada centímetro y segundo, corremos el riesgo de tener un accidente de cualquier tipo, ya sea al volante, en el trabajo o saliendo de la regadera. Razón por la que inter.mx, plataforma digital de INTERprotección (y el broker de seguros más grande de México), fiel a su misión de hacer posible que muchos más mexicanos estén protegidos, se une en una campaña con Checo Pérez para promover la cultura del seguro y lograr su objetivo de tener una sociedad protegida ante los imprevistos.
Esta estrategia, bien llamada “Modo Checo”, está enfocada en resolver una gran problemática: una gran parte de la población en el país no cuenta con un seguro, tan solo y, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2021, solamente 21 por ciento de los mexicanos cuenta con algún tipo de seguro.
El “Modo Checo” es una alegoría para Inter.mx en donde, así como Checo Pérez supera obstáculos en sus circuitos, el broker de seguros planea derribar el obstáculo más grande, lograr que más mexicanos cuenten con alguna protección antes del 30 de octubre.
Con esta campaña cualquier persona podrá estar protegida totalmente gratis por 23 días al activar su “Modo Checo”, en inter.mx/modocheco antes del 30 de octubre. El seguro se activará automáticamente en cuanto inicie la carrera de México, con coberturas por accidente de $10,000 y por muerte de $50,000, y se desactivará también automáticamente transcurridos los 23 días de cobertura.
“Todos los días trabajamos para que más mexicanos estén protegidos, y qué mejor que estar en “Modo Checo” para nunca rendirnos. Queremos reforzar nuestro compromiso de dar tranquilidad a más hogares mexicanos, con estos 23 días de pólizas gratuitas sabemos que haremos una diferencia, si Checo no se rinde, tampoco nosotros”, mencionó Gabriela Gutiérrez Directora de Marketing de inter.mx.
Para la empresa, los días en donde los seguros eran complejos con miles de conceptos difíciles de entender y contrataciones no menos complicadas, quedaron atrás. Lo que busca inter.mx es adecuarse a las necesidades de su cliente y cumplir con sus expectativas.
“Para nosotros quedó atrás el mundo que conocemos de los seguros con trámites complejos, con letras chiquitas y un lenguaje complicado. Con esta campaña, queremos demostrar lo fácil que es contratar un seguro y estar protegido en menos de 5 minutos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia sencilla de principio a fin, y con nuestra asesoría y acompañamiento en todo momento”, mencionó Alonso Pallarés, Director de inter.mx.
¿Quieres contratar un seguro? En inter.mx es rapidísimo, en 5 minutos puedes conseguirlo. Activa tu “Modo Checo”. Puedes seguirlos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para enterarte de todo lo que Inter.mx puede hacer por tu seguridad.