¿Eres dueño, CEO, CFO, tesorero o miembro del equipo de finanzas y tesorería de una empresa con operación en México? ¿Tu empresa maneja flujos en dólares derivados de su operación? Entonces, presta atención a la Solución Integral Dólares de Banorte.
Banorte, uno de los bancos más sólidos en México, está ofreciendo a sus clientes empresariales y corporativos una herramienta única para el manejo de sus recursos en dólares, así como para la operación de compra y venta de divisas a través de una plataforma completamente autogestionable desde la Banca Electrónica de cualquier empresa.
La Solución Integral Dólares de Banorte comprende el empaquetamiento de sus productos Cuenta Máximo Rendimiento en USD + el acceso a la plataforma Cambios Banorte en Línea con un perfil especial que le brinda a sus clientes precios preferenciales para comprar y vender divisas.
Máximo Rendimiento USD ofrece un rendimiento ajustado al saldo que se tenga en cada cuenta, protección del IPAB y el respaldo de uno de los Bancos más sólidos en México, con calificaciones máximas de riesgo contraparte.
La plataforma Cambios Banorte en Línea es una herramienta que le permite a las empresas y corporativos monitorear, cotizar y cerrar operaciones de compra–venta de divisas en un modelo 100% autoservicio, directamente desde su Banca Electrónica, Banorte en su Empresa (BEM). Esta plataforma ofrece flexibilidad en el horario de operación y fecha de liquidación, lo que permite a las empresas fijar el tipo de cambio con el que harán sus operaciones y no tener que preocuparse por la volatilidad de este.
De esta manera, las operaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo web, lo que brinda flexibilidad y movilidad a los clientes. La plataforma permite liquidar operaciones y hacer transferencias instantáneas entre sus cuentas en Pesos y Dólares, de Banorte u otros Bancos. Además, la plataforma es segura, respaldada con los modelos antifraude de Banorte y tiene la capacidad de operar con las principales divisas a nivel mundial (dólar americano, euro, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, franco suizo, dólar australiano y corona sueca).
Adicionalmente, estos productos son manejados en la institución por un equipo de ejecutivos experto en temas de inversiones y operaciones de cambios, quienes se encuentran disponibles en todo momento para atender las necesidades específicas de cada cliente.
Además, la flexibilidad en el horario de operación y fecha de liquidación les permite fijar el tipo de cambio con el que harán sus operaciones y no tener que preocuparse por la volatilidad del mercado. Y con la capacidad de operar con las principales divisas a nivel mundial, como el dólar americano, el euro, el dólar canadiense, la libra esterlina, el yen japonés, el franco suizo, el dólar australiano y la corona sueca, pueden optimizar sus flujos en dólares de manera efectiva.
Cabe destacar que Banorte cuenta con un equipo de ejecutivos expertos en temas de inversiones y operaciones de cambios, disponibles en todo momento para atender las necesidades específicas de cada cliente. Además, la plataforma de cambios Banorte en Línea está respaldada por modelos antifraude, lo que brinda seguridad y confianza a los clientes.