Mundo empresa

Koppi, la plataforma que optimiza la venta inmobiliaria

Con koppi, las inmobiliarias pueden brindar mejores experiencias de compra al sumar elementos multimedia, crear recomendaciones personalizadas óptimas basadas en el análisis de datos de los clientes y diseñar mejores estrategias digitales.

La presencia digital de las empresas ya no es una opción si se quiere despuntar y mantenerse vigente en el tiempo; sin embargo, migrar de lo físico puede ser un desafío por no saber qué ruta seguir ni qué herramientas utilizar. Sectores como el inmobiliario, padecen más esta situación al tener procesos dependientes de la presencia física, desde el proceso de selección del inmueble, la gestión de la documentación, hasta la compra. Para facilitar el camino y de la mano de expertos, surge koppi, plataforma que ayuda a optimizar las ventas inmobiliarias combinando elementos multimedia con información detallada de cada desarrollo.

A través de la integración de todos los formatos digitales, koppi en colaboración con Jaxon Media Group, empodera a las empresas del sector inmobiliario, para que conecten de forma efectiva con su audiencia en el entorno digital a través de herramientas como chatbots que funcionan con Inteligencia Artificial, exploración 360 grados, show rooms digitales, entre otros.

“Al combinar contenido multimedia con información detallada de cada propiedad, los usuarios pueden tener una visión más profunda y envolvente de los desarrollos inmobiliarios, así como una comprensión integral de cada propiedad”, Guillermo Jackson Jiménez Ofarril, CEO de koppi.

Detalló que al ser Jaxon Media Group, una productora líder en la creación de contenido multimedia, koppi puede presentar las propiedades o desarrollos de forma más atractiva, ya sea usando imágenes panorámicas, vídeos o renders. Tanto conjuntos habitacionales, centros comerciales, hoteles y oficinas, pueden obtener un mejor impulso de venta al utilizar la tecnología.

Por ejemplo, con las vistas aéreas, los usuarios pueden apreciar fácilmente el inmueble y entender mejor su escala y diseño arquitectónico en relación con su entorno como los puntos de interés cercanos, las rutas de acceso y otras infraestructuras esenciales, sin tener que utilizar herramientas como mapas en la web, un valor importante que con los métodos tradicionales no se podría lograr.

“Con koppi, la inversión en desarrollos se transforma en una decisión informada basada en experiencias tangibles, no sólo en expectativas. A través de un dispositivo móvil en cualquier parte del mundo, los potenciales compradores pueden sumergirse en los detalles de los inmuebles y apreciar las vistas, incluso desde antes de colocarse la primera piedra, para posteriormente, realizar la compra de forma presencial”, indicó Guillermo Jackson Jiménez Ofarril.

Asimismo, las empresas pueden optimizar los procesos de ventas y tomar mejores decisiones, porque el servicio permite mapear el viaje del cliente desde múltiples puntos de contacto: un espectacular en la calle, un anuncio en Instagram, Facebook, Google o incluso a través de un código QR específico.

De esta manera, se conoce mejor a los clientes y sus hábitos, lo que permite personalizar las opciones de espacios. Por ejemplo, si el vendedor está ofertando una ludoteca, pero su público meta es la generación Millennial que no tiene hijos, la empresa puede cambiar la recomendación para ese sector a un coworking, un spa de mascotas, cafetería, etc, lo que más sea relevante para ellos.

“Diseñamos koppi para potenciar la venta inmobiliaria en línea con una inversión inicial mínima, ofreciendo una experiencia inigualable que redefine las posibilidades tanto para compradores como vendedores”.

Innovación y crecimiento, la misión

Jaxon Media Group comenzó su misión de transformar la forma de hacer negocios en el sector inmobiliario, automotriz y educativo desde hace cinco años, cuando diseñó experiencias inmersivas al mostrar espacios, productos y servicios de forma digital, es decir, llevándolas a la web.

Ahora, con koppi, ese compromiso se encamina a facilitar el posicionamiento de cada marca, para así, lograr un mayor alcance sin importar las barreras geográficas, al igual que ofrecer una mejor comunicación con los clientes y tener procesos más óptimos en cada área de la organización, todo a través de un solo dispositivo.

“Con koppi las empresas no solo están pagando por el acceso a herramientas, sino también por la tranquilidad, la innovación continua y el compromiso con la excelencia en el servicio”, finalizó Guillermo Jackson Jiménez Ofarril, CEO de koppi.

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