Mundo empresa

¡La CFO que está revolucionando los sistemas financieros en telecomunicaciones!

Delice Cruz: “Las alianzas son clave para el futuro de las telecomunicaciones, y las mujeres deben ser reconocidas por su esfuerzo”

Delice Cruz, CFO de Telefónica Movistar, fue recientemente reconocida como CFO del Año por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF). Delice es una líder respetada en la industria de las telecomunicaciones y ha sido reconocida por su trabajo, desempeño y compromiso con la diversidad y la inclusión.

En una entrevista con El Financiero, Delice habló sobre la importancia de las alianzas, el equipo comprometido y la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

“En un mundo tan cambiante, es más importante que nunca estar abiertos a escuchar propuestas de otras empresas”, dijo Cruz. “Las alianzas nos permiten aprovechar las fortalezas de cada uno y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

Delice señaló que Telefónica Movistar ha sido pionera en el desarrollo de alianzas en México. La compañía ha firmado acuerdos con AT&T, Altan, Telcel y Starlink para mejorar su cobertura y ofrecer nuevos servicios.

“Estos acuerdos nos han permitido crecer de manera rentable y sostenible”, dijo Cruz. “Estamos comprometidos a seguir innovando y buscando nuevas formas de asociarnos con otras empresas”.

Delice también habló sobre la importancia de un equipo comprometido para el éxito de cualquier empresa. “No podemos hacer las cosas sin un equipo detrás”, dijo. “Es importante tener un equipo que esté alineado y con el mismo compromiso”.

Delice es una defensora de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. “Creemos que es importante que nuestra empresa refleje la diversidad de la sociedad”, argumentó y complementó, “Estamos trabajando para crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados”.

Ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo directivo de Telefónica Movistar, que está formado por hombres y mujeres de diversas procedencias. El equipo ha trabajado junto para desarrollar una estrategia que ha permitido a la empresa crecer y prosperar.

Delice es una líder visionaria que está ayudando a Telefónica Movistar a liderar el camino en el futuro de las telecomunicaciones. Sus comentarios sobre la importancia de las alianzas y el equipo comprometido son una inspiración para otras empresas.

La importancia de reconocer el trabajo de todos en el lugar de trabajo

En el contexto de la entrevista, Delice destacó la importancia de reconocer el esfuerzo de todos en el lugar de trabajo, independientemente de su género. “Es importante que todos sean reconocidos por su trabajo y su contribución a las empresas”, dijo. “A menudo, las personas tienen que trabajar más duro que otras para demostrar su valía”.

Según un estudio de la Organización Internacional del Trabajo, las personas siguen siendo discriminadas en el lugar de trabajo. De acuerdo al género, pueden ganar menos que otras por el mismo trabajo, tienen menos oportunidades de ascenso y son más propensas a ser discriminadas en el entorno laboral.

Delice cree que es importante que las empresas trabajen para crear un ambiente de trabajo más equitativo para todas las personas. “Debemos tener políticas y prácticas que promuevan la igualdad de oportunidades, también debemos educar a nuestros empleados sobre la importancia de la diversidad y la inclusión”.

El ejemplo de Delice Cruz

Es un ejemplo de una persona que ha logrado el éxito en el lugar de trabajo. Es una líder respetada en la industria de las telecomunicaciones y ha sido reconocida por su trabajo.

Su nombramiento como CFO del Año por el IMEF es un testimonio de su éxito. También es un mensaje de esperanza para otras personas que aspiran a ocupar puestos de liderazgo.

Una inspiración para todos los que quieren lograr el éxito en el lugar de trabajo

Cruz es una inspiración para todos los que quieren lograr el éxito en el lugar de trabajo. Su historia demuestra que es posible alcanzar cualquier meta que se propongan, si se les da la oportunidad.

También lee: